guerrera.es
hablador
Hola, no sé si alguien lo preguntó ya, pero el campo de futbol ¿dónde está exactamente?
Está entre las porterías.

Hola, no sé si alguien lo preguntó ya, pero el campo de futbol ¿dónde está exactamente?
Está entre las porterías.![]()
Me dan las mismas coordenadas que a ti
Pongo una foto aclaratoria , el campo fútbol esta arriba a la parte derecha
![]()
Yo creo que son estas:
41º33´57"
04º38´46"
Que alguien lo compruebe.
Sintiendolo mucho, por motivos de trabajo, nos tenemos que borrar de esta gran kedada.
Que disfruteis mucho.
Saludos.
Lo sentimos, otra vez será. Gracias por todo.Hola cabezalapiz y demas foreros, Siento tener que darme de baja de esta webcampada. Por motivos familiares graves no estoy en disposición de saber mi situación en esta fecha, asi que, siento no poder asistir. Estabamos muy ilusionados, ya que sería nuestro estreno com webcampista, pero seguro que os conoceremos mas adelante en próximas quedadas.
Enhorabuena al siguiente en espera, ¡¡ YA TIENES TU SITIO !!, DISFRUTALO
Jale pues a vos ya no os queda nada tampoco,encima eres la anfitrionana jejejejjejejjej ,con la ilusion que teniamos de ir a conoceros pero ya te dije que la fami me cambio los plames pero por lo menos puedo ir a esta que esta al lado de casa un saludo y que lo paseis muy bien
Bienvechu , siento mucho que no padais asistir, en Mayo nos vemos en Asturias
Sangloria, en otra ocasion nos conoceremos
Josepi, la calle se llama camino Tudela , como pone en la foto y sale de la calle principal .¡Ojo! con el cruce que es facil pasarselo
Si vais a comer el viernes nos acercamos a comer con vosotros asi estamos mas tiempo juntos.Yo ire por la mañana a dejar la caravana y a las 2 a recoger a la mujer y la niña.
![]()
![]()
Yo pienso estar a las doce a dejar la cv y vuelvo a las 17 con la familia ,ayer estubimos con Rubirm2 mar tomando una cerveza en el restaurante donde comeremos y haciendo las fotos ,se lo comente lo de ir antes y me dijo que estaran por la mañana montando las barbacos, lo del cable no se si montaran alargaderas para que nos pille mas cerca los puntos de luz y es que la toma esta en los vestuarios no tengo ni idea como lo montaran sera mejor preguntar a cabezalapizPor cierto se puede llegar a la hora de comer o un poco mas tarde.
Le calculo que para las tres o antes estare alli.
Sino comemos de camino.
Por cierto al ser campo de futbol si necesitas corriente,te van a hacer falta muchos metros de cable?
un saludo
Lo sentimos, otra vez será.Siento tener que darme de baja de esta wedcampada, pero por problemas de horario en el trabajo se nos hace imposible. Sentimos decirlo con poco tiempo pero es que hemos estado dudando hasta ultima hora porque como nos queda cerca de casa, pero la cosa se ha complicado un poco. Desearos que lo paseis bien.