Camping EL SOTO (Boñar) por decir algo, porque esto no es un camping legalmente. Llevo más de 30 años acampando aquí y no volveré.
Lleva 3 ya años siendo lamentable todo lo que está pasando, pero lo de este año VERGONZOSO, traspasa los límites: familias que no saben convivir: no respetan normas, ensucian, lavan perros en las duchas, limpian bicis en las duchas, tirando cables a las torretas de luz por mitad del camping, perros sueltos, haciendo necesidades en las duchas, a altas velocidades por el camping (todo esto visto con mis ojos y con fotografías de algunas cosas) … LAMENTABLE. Se dijo al encargado y pasa, esta gente tiene el consentimiento el encargado que no hace nada (pasando la mano a los que no cumplen las normas). Se dijo al alcalde y dijo que iban a cambiar las cosas ... para peor cambiar a lo largo del verano. Este año repleto de gitanos anticonvivencia (porque había un par de familias totalmente integradas y con las cuales tengo muy buena relación) que no resperaron absolutamente nada y el resto de campistas se tuvieron que enfrentar a ellos porque el encargado les dejaba hacer lo que quisieran y el ALCALDE pasa de todo también (se le dijo varias veces y se fue al ayuntamiento y nada). La guardia civil hasta las narices de ir...pasando de todo tambien. LA LEY DE LA SELVA ESTE SITIO.
Aparte de todo esto, no solo son gitanos los que no respetan nada, porque también hubo 2 fines de semana que más que macarrillas no había: gritando a altas horas de la madrugada, tirando petardos a las 6 de la mañana, moviendo el coche por el camping despues de la 12 de la noches,, etc etc. Y todo esto que estoy contando SABIENDOLO el encargo del camping: Roberto, que no entiendo que hace ahí con la cantidad de gente que hay en el paro super competente.
Además, este año, más que redadas de la guardia civil y robos no hubo, faltó desde una sartén, una mesa, sillas, bicis, etc etc.
El encargado, Roberto, un inepto, cobrando un sueldo por tocarse los huevos y dejar saltarse las normas a quién a él le parece. No sigo escribiendo porque, estos últimos años, tendría para un libro.
Ahora si que si ... NO VOLVERÉ.... Caravana movida ya de ahí.
Y para rematar, pides el ibro de reclamaciones y te dan una hoja y te la sellan si quieres . Le digo que tiene que ser por triplicado y debidamente numeradas y me dicen que no tienen (les dije que eso no lo quería. Les solicito factura y me dicen que no dan factura, y me dan un recibo de pago. Iba a denunciar, pero mi familia me dijo, déja no hagas nada, con no volver ya está. Sin libro de reclamaciones y sindar factura ... defraudando hacienda sin declarar el IVA?.
Adjunto el recibo de pagar de este año 2019.