juanmamadrid
locuaz
¡¡Vaya!! Nos hemos vuelto a quedar fuera.....![]()
No hay problema, apuntaros a la lista de espera, Un beso.

¡¡Vaya!! Nos hemos vuelto a quedar fuera.....![]()
Hola a todos, si nosotros con nuestro hijo mayor ya hemos ido de camping con la otra cv q teníamos. Lo q pasa q con el peque de la casa hasta q no hemos visto q él y nosotros íbamos a disfrutar no hemos querido ir. Yo respeto a todo el mundo, lo q pasa cada uno con los peques ve cuando es el momento idóneo para empezar a ir. Un saludo para todos y a disfrutar en Castañar de Ibor.
No es problema. Si las rosquillas se ponen duras las mojamos en la pócima.
![]()
Gracias Telerin, ya he visto q estás en la lista de espera. Espero q al final podáis asistir a la webcampada. Ya te dijimos q pronto empezaríamos a apuntarnos a las webcampadas. Q lo paséis bien por Marrruecos. Ya nos contarás que tal por allí. Un abrazo.Enhorabuena Jorges por animaros por fin a una webcampada................................ nos conocimos haciendo un intercambio de mueble de cocina.....
Un saludo muy fuerte y veras que lo pasareis fenomenal en todo y mas con esta gente de la webcampista.... a cada cual..mejor............. Telerin
Bibi, en menos de 1 mes estaremos otra vez juntas jajaja.
Lo mio fue peor, porque yo me apunte sin decir nada a Pepe, cuando me voy acostar que estaba dormido le digo me apuntado a una webcampada en Ibor Caceres,y lo bueno es que me dice por la mañana e soñado que me decias que nos vamos a otra webcampada y yo me muero de la risa jajaja.
ademàs casi todos los que estamos en el foro nos hemos criado sin fechas de caducidad y sin codigos de barras y mirar lo sanos y hermosos que estamos todos,
SUSY35+IVA
Buenas a todos no salimos de una y nos metemos en otra.
seria posible que nos apuntarais a la lista de espera.
2 adultos 1 adolescente en cv, desde Rivas Vaciamadrid
saludos
Hola Chispit@, ya me imagino q tu comentario no ha sido para ofender. Lo q te quería decir es q con los críos tan pequeños pues hay veces q uno no puede hacer lo q quisiera, y nosotros con el nuestro hasta q no hemos visto q tanto él como nosotros íbamos a disfrutar, pues hemos preferido no ir. Ojalá hubiesemos podido salir con la cv antes. Un saludo.Jorge's el comentario que te he echo no ha sido para ofender ni mucho menos, tu ves a disfrutar que el niño un ratito cada uno se pasa enseguida el fin de semana. Un saludo.
Susi, yo creo que es un poco pronto para hacer las roquillas que se van a que dar mas duras que la mojama.![]()
¡Ah!. estate tranquilo, que no se hacen novatadas a los novatos.![]()
Si el tio sabe que vamos tantos le va a dar algo, ese es capaz de avisar al alcalde para que vea que el camping tiene futuro.
Amen de la caja que va a hacer el tio.
La verdad es que lo de Navegante y lo vuestro es para quitarse el sombrero y es una muestra de hasta donde puede llegar vuestra amistad.
Un abrazote muy grande. :love7::love7:
Si el tio sabe que vamos tantos le va a dar algo, ese es capaz de avisar al alcalde para que vea que el camping tiene futuro.
Amen de la caja que va a hacer el tio.