peter_mlg
comando z
si yo !!!!!!!!!!cacho de carne con ojosAahhh , tú ???

si yo !!!!!!!!!!cacho de carne con ojosAahhh , tú ???
Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...
Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...
no hombre dejalo q es de nuestra pelukerucha favoritaJajajaja , socio , esta tarde arde el kiosko este....
Marta que sea tranquilita la noche.
Ángel , Aunnolose me quería responsabilizar de que iba a llegar tarde al trabajo porque llegaba yo = charlatana, cómo si el fuera calladito, por eso es " esto es increible= todos los pájaros...= será en el mundo???
Vaya famas que nos vas a dar , normal , despues de haber metido la pata con lo de la " CBR " , jajajajaj .
Eso está subsanado...![]()
Adios...,nos leemos en.......3 minutos , jajaja .Me voy a cenar con mis mujeres que ya me estarán esperando en casita... Hasta luego...
Me voy a cenar con mis mujeres que ya me estarán esperando en casita... Hasta luego...
¿Pero que habeis hecho (los hombres) que ha sido llegar y no quedar ninguna mujer en el hilo?![]()
No tengo ni idea si en el sangulí hacen descuento.
Por cierto este camping también esta muy ben.
La red de trenes recorre toda la costa, por lo que muchos campings la tienen muy o muyyy cerca, pero eso no quiere decir que en todos se oiga.
Sigo sin soluciinar la hora . Tengo activado el horario de verano. Lo he desactivado (aplicar), vuelto a activar, vuelvo a mirar y nada, todo sigue igual.
nano viene de un uso particular del catalán para referirse a los pequeños, los hijos, porque enano es "nan". Tanto en Cataluña, (aunque los de Barcelona y Gerona pronuncien "nánus"), como en Balares como en Valencia (todo el territorio) cuando se dice nanos, nos estamos refiriendo a los pequeños. En singular es cariñoso y si equivale al "quillo" A Serrat se le conoce por el Nano en su ambiente de conocidos. Nen es otro vocablo diferente que equivale al castellano nene, vienen del lenguaje infantil. Hora solo nos queda explicar, cuando decimos Tete o Teta, a quien no es nuestro hermano o hermana mayor, pero eso en otro post.