Bueno, no hay que perder el buen humor.
Mirad que noticia he encontrado.
![]()
Superfend, aunque no tengas tiempo cuando puedas comparte un cafelito con nosotros o lo que te apetezca.
Críticas: Muy largooooooo pero chulo, lo he visto todo![]()
Gracias Iogui, la verdad que es un niño muy sensible, aunque a veces me saque de mis casillas, pero me sorprende a menudo con los detalles que tiene conmigo. Aquella mañana tuve un despertar precioso solo con el mensaje que su vocecita me susurró al oído...![]()
Buenooooo , pues aun me han quedado fotos por publicar....!!!!
Qué encanto Guillermo, los momentos de sacarte de quicio ya te deben quedar compensados....este despertar que te dió sí que no tiene precio..es una frase de esas que yo me pondría en mi listado de vivencias cálidas para recordar cuando las cosas no me fuesen bien....fíjate que yo no borro de mi memoria cuando de muy pequeña mi madre me arropaba y me besaba, cuando yo ya estaba medio dormida, pq era poner la cabeza en la almohada y estaba roque.........
Glupsssssssssss![]()
es que me teneis enganchada y me tengo q ir, ejem, en serio....
Ten cuidado que a lo mejor a Perec al final hasta le ha gustado y todo, Kiko,ja,ja,ja...
Eso espero , seguí sus instrucciones al pie de la letra : Arreglar barba , reducir frente , acometer transformación sobre la nariz...
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos. Cuando he regresado esta la policía
y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.
Pues creo que las tenemos hechas una porqueria .
A Victor ( mi hijo ) , lo operaron para extraerle la muela del juicio ayer tarde , y está hecho una pena .
Hoy no ha ido a la facultad , a ver si empieza a mejorar , porque tampoco puede comer nada .
Por poco si te vas andando.... te acuerdas de lo que te reiste cuando me viste llena de lentejas????:evil:.... crees que ha sido un accidente fortuito lo del cubo de pintura???:hiding:
A ver que tal el cultivo de Alba... Me da mucho respetillo lo que cuentas, espero que se le pase pronto...
Por poco si te vas andando.... te acuerdas de lo que te reiste cuando me viste llena de lentejas????:evil:.... crees que ha sido un accidente fortuito lo del cubo de pintura???:hiding: