A ver si adivinais quién es y dónde está??
No tiene precio.
![]()
¿Qué le pasa a Jesús? ¿Porqué está mosqueao?
![]()
Por lo que dice en uno de tus escritos. Angel has de ser más prudente y ... discreto. Copio tus palabras textuales: "El doble abrazo que nos dimos y con muchísimas ganas y sentimiento Maribel y yo (Ángel).
Y parece que sabe Kung Fu..., así que preparate pa correr.
Por lo que dice en uno de tus escritos. Angel has de ser más prudente y ... discreto. Copio tus palabras textuales: "El doble abrazo que nos dimos y con muchísimas ganas y sentimiento Maribel y yo (Ángel).
Ángel, que gano por goleada. Ese jersey rojo es del año 81. Si de 1981. Está en la caravana por si las moscas, sigue nuevo. En su día el portador estaba más "estilizado" y el jersey estaba menos cedido. Esperanza tiene otro igual en amarillo , también en la cv. Yo tenía otro amarillo, a juego con el de ella, pero "ella" lo debió de "desaparecer" .Cosa rara que nos gustaran los mismos jerseys y que fueramos "iguales", pero debió de ser al "principio", ya se sabe que en esa fase estamos todos un poco... ñoños.
La retoco un pelín, jeje, es que me aburro...
![]()
qué cambio Ángel !!!
jajajajaa, será retorcio... a ver si el que vas a tener que salir corriendo vas a ser tu por los copmentarios( lleva practicándolo desde los cuatro años)
Eso se llama: Matar al mensajero.
jajaaja eres unico con las interpretaciones subliminares.
Es que no paras, me imaginaba que le sacarías punta... Pues necesitaba decirlo... No creo que a nicodra le moleste que su amada tenga amigos y admiradores...
Es que no paras, me imaginaba que le sacarías punta... Pues necesitaba decirlo... No creo que a nicodra le moleste que su amada tenga amigos y admiradores...
Intuitivo que es uno.(ya no sé cuál poner más, para que no parezca que soy, como era.... "agrio"?)
(no había visto este escrito, por eso lo contesto ahora)
Estoy segura que no le importa porque yo lo valgo, jajajaja, mira por donde ha salido la subida de autoestima![]()
Pues di que si, hay que quererse![]()