¿QUÉ DECIR DE LA 1ª INTERVINO......?
-Bueno chicos, ya estamos en casa. ¿Qué decir de la webcampada.....Trotacaminos....eres una gran persona, conseguiste la apertura de palacios, granjas y museos de pinturas, nos has hecho "trotar" por cimbarras y cimbarrillos......y siempre, siempre has estado ¡¡¡ahí!!! a pesar de problemas de salud familiares y tener que cumplir con tu trabajo (gracias Angelines por habérnoslo dejado y por tu esfuerzo en acompañarnos en la medida de tus posibilidades). Fuimos pocos, pero tú "trota", nos diste un pabellón.
- Madriles97....¡coño que familia! cuánto me alegro de haberos conocido mejor y limar asperezas con vosotros, ha sido fantástico. Madriles97 de nick y Roberto (su hijo) del barça, eso es tolerancia (gracias Merce por cuidar tan bien de ellos y ser como eres). Gracias a "Coqui" por llamarme guapo, igual necesita ir a un oculista.
- Grauero,.....es ese turista que siempre está con su mujer (Carmen) cámara de fotos en ristre, atento, y seguro que tiene fotos imperdonables e impublicables. Nos veremos pronto por proximidad, ya sabéis donde estoy.
En fin, una webcampada que empezó en marzo y llegó Julio......y con él las Nieves (te gustan las mismas iglesias que a mí

) y la Marina (qué bombón de niña). ¡Tela! Este hombre era novato pero aprendió rápido y parecía curtido en mil batallas (un gran descubrimiento para webcampista). Ahora has debutado ya y, espero coincidir contigo aunque tengas que sufrirme en Cuenca. Después de Julio ¿qué puedo comentar de Pedro Luis?....¡qué tío!, es ese hombre que todo el mundo desearía tener de amigo. No era navidad pero puso el "Belén"...un "Belén" con un corazón tan grande que ha logrado robar un trocito del mío.
Bien, os dejo....se me empañan los ojos y el monitor con estas líneas y lamento que la acampada haya sido tan breve.
Un abrazo del gilipollas9413 de la webcampada o......"el pijo".
PD: Agradecer a mi mujer Juana, y a mi hijo Iván el haberme aguantado y a todos vosotros por lograr que nunca se me olviden estos cuatro días.