tu solo corres cuando te persige el 7º de caballeria ya lo sabemosPor norma tengo precisamente ir más despacio bajando que incluso llaneando, a lo mejor en ocasiones voy demasiado despacio bajando, pero así me va muy bien y en las pocas salidas que he hecho no he tenido ni un mínimo problema.
es raro de expliacar , es como si redujera el soliro y funcionara el abs y la verdad q por un momento senti q la cv no estaba enganchada con decirte q tube q mirar por el espejo por si estaba !!Peter, seguro que ha sido por el agua .... en esta ocasión.
Pero llendo a 110 km/h con la cv, si no es el agua, puede ser un reventón, o si no una ráfaga de aire, o si no un gato que se te cruce en la carretera, o si no algún listo que se te cruza y das un volantazo, o si no ... etc etc etc.
A mi me pasó algo parecido, un poco más despacio, pero con bastante menos coche que tú, y tuve la suerte de que no nos pasó nada irreparable, que es lo más importante. Pero piénsatelo antes de volver a ir a esa velocidad.
Un saludico.
es raro de expliacar , es como si redujera el soliro y funcionara el abs y la verdad q por un momento senti q la cv no estaba enganchada con decirte q tube q mirar por el espejo por si estaba !!
tu solo corres cuando te persige el 7º de caballeria ya lo sabemos![]()
como dice marta , estaria vacio el deposito si fuese cervezaEso te pasa por llevar agua, con el barril de cerveza, seguro que no habrias tenido problemas...