angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pero bueno. Que falta de consideración, hablar de hacerse una paella, y yo a tropecientos km. haciendo saliva... en vano.
Ángel, gracias por la información sobre los apartamentos londinenses. Muy aparentes. Cómo os moviais después, supongo que en transporte público, no?
Debe de ser toda una zona de apartamentos, pues las fotos de la página principal, parece que coinciden con las del que usasteis vosotros. Y el arco de entrada vosotros lo tenías algo alejado y allí lo presenta un primera línea.
Otra curiosidad que no acabo de comprender. Según las fechas, las tarifas suben, "lógico", pero en cambio las tarifas diarias para 4 personas permanecen iguales. Sólo es una curiosidad detectada, no pido que me la justifiques, eh!.
Un abrazo.
La página principal es esta Casas para Vacaciones de Verano: Apartamentos Chalets en la playa en España Portugal 95 países, en ella puedes pinchar en cualquiera de los paises en los que se ofrece este servicio...
El otro enlace que puse en el siguiente post es diréctamente el del apartamento en el que yo estuve, por eso las fotos coinciden con las que yo he colgado... No he visto la foto del arco que me comentas...

Alquiler London Apartamento 5 personas Vista sobre Jardín - Reino Unido
En cuanto a la oscilación de los precios, como son particulares, cada caso es diferente. Yo estuve mirando uno que me permitiera elegir los días que me interesaban y no tenerme que ceñir a la semana completa a la que te obligan otros...
Cada propietario es un mundo, algunos prefieren alquilar por días y no hacen descuentos por mucho tiempo que estés, otros te dicen diréctamente "no son bienvenidos los niños" y otros te permiten elegir días o te hacen algún descuento por estar muchos días, pero claro, todo eso tiene que ser hablándolo diréctamente con ellos. Menos mal que Ana domina el inglés...