angel-rutero
Siempre en rodaje...
Mas cositas para los malagueños
Estamos barajando la posibilidad de ir el puente a Malaga, Angel y Peter, ¿que debo ver de la capital y de la zona Este (Nerja, rincon de la victoria....) algun pueblito con especial encanto. Por cierto donde es ese restaurante que van subastando lo platos??
Hemos pensado quedarnos en el camping de Almayate o en el Pino que admiten ACSI ¿cual esta mejor?
Dame tiempo que no me dejan entre las visitas inesperadas y el teléfono todo el tiempo sonando, si al menos fueran para comprar pisos...

¿De qué puente está hablando, el de mayo?
A mi de esa parte de la costa me gusta mucho Frigiliana...

Está a seis kilómetros de la playa al norte de Nerja. Está muy bien cuidado, sus casas encaladas, sus calles empinadas, sus vistas... Hace mucho que no voy pero cuando viene alguien de fuera me gusta hacer el circuito Frigiliana, Nerja, Cómpeta, Archez...
Entre Nerja y Maro por la carretera nacional antigua puedes ver el Puente del Águila

En Archez, pueblo que forma parte de la Ruta del Mudéjar, se encuentra la Torre alminar (s. XIV), a mi me gustan mucho todo lo relacionado con la etapa musulmana...

Tanto aquí, como en Cómpeta es fácil encontrar vino dulce del lugar, te lo sirven en botellas sin etiqueta diréctamente de barricas particulares. En este último pueblo podeis comer un pollo con vino de cómpeta que sirven en el bar de la misma plaza, lo he comido muchas veces, a mi me encanta...

La ruta del vino también discurre por la zona, pero la excusa para disfrutar de estos pueblos podría ser la tranquilidad que emanan... Yo no me perdería casi ninguno, pero con prisas, está bien con esos, porque Salares, Sedella, Canillas de Albaida, Sayalonga... Pueden ser interesantes ytambién, pero con más tiempo.