Pues yo os voy a llevar la contraria....

... nosotros estuvimos en agosto de 2007, y a pesar de llevar la reserva con 2 meses de antelación, por parte de las vacaciones webcampistas, al legar a recepción, me tomaron nota y me dijeron... busca sitio donde puedas.....

... calles muy estrechas, incluso con arboles de por medio, 1 hora después desesperados, locos dando vueltas.... volví a recepción, porque las pocas parcelas que estaban supuestamente vacías, estaban llenas de vehículos, o bien de los fijos, o bien de otros usuarios y nadie sabia nada, después de volver y pedir que nos ayudaran a buscar a los propietarios de dichos vehículos... a regañadientes se levanto un señor que estaba en la entrada de la recepción y se fue con la moto, a buscar un hueco para nosotros, luego me entere de que era el dueño del camping....

... tras echar a 3 coches de una parcela en el cerro empinada, me dijo que metiera ahí la caravana.... tuve que luchar entre la pendiente y lo estrecho de la calle, los arboles y los coches aparcados en las orillas, para meter la caravana, pero lo peor fue conectar la luz.... 45 metros mas allá y entre caravanas y tiendas había un poste que no tenia ocupada las 4 tomas, ya que algunas parcelas cogían hasta 2 conexiones para que no les saltara la luz...

... luego si, uno... y digo uno de los bloque de sanitarios, es nuevo, y esta a todo lujo, los otros dos, están de pena y de limpieza, mas bien poco....

....
De los 8 días y 7 noches que teníamos reservados... nos quedamos 4 días, y aun así, aunque las tarifas estaban pactadas de antemano, de que yo les avisase al entrar de que teníamos un acuerdo, con unos precios fijos, a pesar de que solo estuvimos 4 de los 8 días, nos querían cobrar el doble de lo que se había pactado, al ir a pagar a recepción, estuve como mínimo 45 minutos con un rifirrafe con la de recepción... menos mal que llevaba impresos todos los correos electrónicos que había intercambiado con ellos las semanas anteriores, confirmando y reconfirmando la reserva y los precios

...
Yo no volveré....