ayudarme,necesito que me aconsejeis sobre estas marcas de caravanas.quiero comprarme una y tengo dudas ,necesito saber como salen de calidad.son ace,knaus y wilk.gracias y besos a todos
Servicio de rescate urgente:
mayte:
Tranquila, ya estamos aquí, relajate, sigue las instrucciones y todo saldrá bien....
¿Preparada? .....................ahí vamos
Para poner un hilo nuevo; de forma que puedas formular una pregunta clara y que todos podamos verlo y contestarte, debes hacerlo -como en este caso aparte-
1º.- Miras la página, observa que en la parte superior izquierda, casi encima de donde aparecen lo mensajes, hay un cartelito que dice NUEVO TEMA; su fondo es azul ¿lo has visto?
2º.- Clikas en él y te aparece el cuadro de texto, parecido al que has utilizado otras veces para RESPONDER.
3º.- A la izquierda de ese cuadro hay un desplegable que dice (of topic, pregunta, felicitación, etc.) vuelve a clikar en el que más se aproxime a lo que pretendes.
4º.- En el título pones lo que desees, en este caso podría servir (consejo compra de caravana)
5º.- Y en el texto pues lo que pretendas expresar o preguntar
De esta forma, cada vez que quieras comunicar algo, preguntar, etc. etc. quedará a la vista de todos y no correrá el riesgo de que quedar enterrado entre los post de otro hilo abierto para otra cosa.
Ahora que te lo explico, lo veo muy fácil pero............ni te cuento la primera vez.
Atentamente
Servicio de rescate