En el librito viene el rodaje mínimo, en el mio en concreto no pone que no puedas remolcar, si no que puedes/debes pasar de ¿2500? rpm, y ya me dirás como mueve un gasolina una cv si no puede pasar de esas revoluciones.
Lo que no recuerdo es el numero exacto de km.
Aurresku:
Te quedan 2 semanitas para escaparte de finde con tu señora hasta Madrid o Barcelona. Con esos kilómetros tendrás al menos 2.500 para ir mas tranquilo.
Un saludo
Hola aurresku, como ya te han dicho viene en el libro del coche y suele ser a partir de 2.000-2.500 Kms. No te impacientes y suerte.
Por cierto Mushobody, yo tengo el mismo coche que tú y aunque yo comence a remolcar con 15.000 kms aprox. la verdad es que va como la seda, a ver si más adelante me cuentas tu experiencia.
Salu2.
Me surge una duda. En un coche nuevo, ¿dejáis unos kilómetros de rodaje antes de enganchar la caravana? Yo voy a enganchar para el puente de San José, y el coche tendrá unos 1.200 kms. ¿Os parece suficiente?
Enganchar no creo que lo haga hasta semana santa, entonces ya os contaré, lo que si mi Carens no viene con caballos salvajes de esos rallados que tienes en la foto, lo mismo ya los has domado y no se te levanta el coche del asfalto.![]()