Bueno, como lo prometido es deuda...
Comenzaré poniendo unas del paseito por la montaña bajo la fina lluvia de esta mañana. Ha sido a pesar de todo, muy agradable. Da gusto caminar por la montaña y relajarse con el color verde saturado...
En algunos momentos alcanzábamos las nubes... En esta foto podríamos "buscar a Wally", pero mejor jugamos a encontrar al pequeño grumete del barco de Pescanova...
Aquí estamos primero casi, y después en la cima del Cerro de Povea antes de dar media vuelta.
Y bueno, del encuentro en la Webcampada del día de ANDALUCIA 2009, la verdad es que no he hecho casi fotos, me he dado cuenta cuando ya estaba en el coche...
A ver, la primera... Una adivinanza... No se le ve la cara pero su pose característica hace honor la la firma de sus posts... ¿Quién es?
Pues si, el Extraecervezas, jejeje, que no veas si se le ve contento con su cámara nueva...
Hoy me he enterado de que ya le han dado el alta, lo he encontrado estupendamente...
Y esta creo que no necesita presentación

.
La verdad es que no hemos estado mucho rato de visita, pero me ha gustado estar allí y conocer a
Merce, "la jefa del café". ¡¡¡Guapaaaa!!! me ha encantado compartir ese ratito, aunque haya sido corto...
A los que no habeis hablado con ella en directo os diré que es una delicia, tal y como escribe, ¡¡pero que gracioso se me ha hecho oir su acento andaluz!!, no me la hacía así para nada.
Hemos compartido el momento del cafelito bajo el toldo de
Manu con Fran y Sandra, Moreno,
Peter, Manme y su hija
(y creo que su yerno...), mis mujeres... ¡Ah! y con dulces y un pastel hecho por Antonio (el marido de Merce) a base de chocolate más chocolate, que
Bibilot se hubiera chupado los dedos, como hemos hecho los demás, jeje.
Total, un día completito.