kokolo52
Participativ@
Hily, el del dolor de espalda es Kokolo, que esta mañana aún no nos ha contado como sigue...
Se ha pasado... Soy lo sificientemente mayor para tener achaques como éste, pero lo suficientemente joven para que se quiten sin más... pero todo cambia, jeje
Ángel, te enciendo como si te huibiera parido... Yo hasta los 24 (que también fue mi edad de emancipación) tenía que estar a las 23:00 en casa. Eso sí, por la mañana como una rosaPues yo como también soy el mayor, lo pasé mal en casa. Tampoco soy de gritos ni enfrentamientos, así que muy a pesar mío, me recogía el primero de mi pandilla bajo la miráda atónita de la mayoría... Me fuí de casa con 24 y aún tenía que dar miles de explicaciones para llegar un sábado o viernes a las dos de la mañana... Ni veces que me he encontrado la puerta con la cadena echada y me he tenido que ir a dormir a otro sitio o quedarme en la escalera... Ni resistencia pasiva, ni nada, era imposible, a veces me daba rabia que para conseguir una hora más, tuviera que estar enfrentándome y soportando malas caras, malos modos y reprimendas durante los cuatro siguientes días... Ha sido una lucha dura e infructuosa. Sin embargo mi hermano, once años menor, volvía tras desayunarse los churritos a las diez de la mañana...
No sigo que me enciendo...

Bibi, guardaré la florecilla de Ibai con gran cariño. Un besote