angel-rutero
Siempre en rodaje...
Almogavar, recordaba que Antonio Machado era sevillano, por eso se me ha ocurrido mencionarlo a propósito de tu firma, es cierto que de su hermano Manuel, no he leído nada
...

no gracias soy de una orden de monjes ala cual no le gustan esas guarreridas españolas![]()
Quería decir algo más, pero se me ha olvidado, debo de tener las hormonas masculinas más subiditas de lo normal![]()
Angel, me encantan las fotos y,aunque me de vergüenza decirlo, conoces mi provincia mejor que yo.
Ángel lo vi, además Luis García Montero ( marido de Alamudena Grandes) abogaba porque se trajeran sus restos al cementerio de Madrid.
¿Tú también tienes es problema?![]()
¿Tú también tienes es problema?![]()
Si el problema de la autonomía del ser viviente, sólo saliera a flote una vez al mes me deprimiría bastante, jeje
Si, este también podría ser un buen tema de debate... ¿Cerrar el ciclo como decía este hombre? ¿o dejarlo donde lleva reposando 70 años?
Te veo ávido de hablar de temas serios, no hace falta entonces que me digas donde tienes las neuronas.... por favor, come piña![]()
Te veo ávido de hablar de temas serios, no hace falta entonces que me digas donde tienes las neuronas.... por favor, come piña![]()
¿Qué chapucita? Odio el bricolaje...
Resumiendo lo de la piña... Marta... ¿Por cierto dónde está Marta? comenzó hace poco más de un mes una dieta para adelgazar un poquito y uno de los días debe comer pollo a la plancha y piña... alguien comentó que la piña era muy afrodisiaca y desde entonces andamos dalequetepego con la guasa de la piña...
Ya se ha convertido en un modo fácil para referirse a lo que tod@s tenemos en la cabeza, sin nombrarlo... A propósito de esto Iogui puso un vídeo de un trocito de "Sexo en Nueva York" que no tenía desperdicio...
Gracias por la explicación. De todas formas me parece que iré mirando poquito a poquito el otro hilo, que sino voy a estar muchas veces "perdia".
....
jajajaja, menos mal que (las mujeres) tenemos esa capacidad de adaptación.![]()
ec
Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron,
soy de la raza mora, vieja amiga del Sol,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron
¡tengo el alma de nardo del árabe español!
Quiero aclarar que yo no soy de la raza mora, aunque como andaluz algo tendré, pero quizá tenga bastante de alma de nardo.