Perec aquí " del tiempo" o " natural" , significa temperatura ambiente, agua del tiempo o natural es que no sea fría, si no ambiente. Se usa indistintamente
Entonces el café del tiempo vuestr@ ,es el café con hielo en todas partes, del cual soy aficianada incluso en invierno, no puedo tomarme las cosas muy caliente, se ve que soy bastante sensible al calor.
te has apuntado a la webchotada??? qué alegría, a ver si en esta volvemos a coincidir.
PericoGR y yomisma, no tenía ni idea de que os conociérais tan bien, jeje. ¡¡Bienvenidos al café!!
Ángel habeis aprovechado hasta última hora, qué bien.La semana que viene nos tocrá a nosotr@s.
Ya ves, nos tratamos hasta por internet...jejejejePericoGR y yomisma, no tenía ni idea de que os conociérais tan bien, jeje. ¡¡Bienvenidos al café!!
Llevo todo el rato pensandolo y luego se me olvida, otra vez. Tenemos que volver a votar poe este hilo para que el Jefe le ponga la estrellitas.
La webchotada es el fin de semana de San Jose (19, 20,21 y 22 de Marzo)
Cómo es esto?? los dos "hablando" al mismo tiempo??
anda la cara de este hombre me suena jajajaja pere pelota![]()
![]()
![]()
Yomisma el costillo se te ha adelantao esta vez.
Una preguntita sobre el camping de Beas, cómo es el caminito?? y el acceso al camping??
no lo veo bien , pero buenos pondremos una zona para fumadores jajajjaa
O la oficina de Repsol..jejejeje
Pero Kiko, no te había ido a pasar el día por ahí con la Kiana.???
kiko, con tu permiso he realizado un pequeño retoque...
![]()