Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir 4 dias la primera salida con cv

GOLO

locuaz
Estoy planificando la primera escapada con la cv para la proxima semana santa con la x y los dos crios.
Me gustaria ir a un camping y desde alli, poder visitar sitios que esten relativamente cerca.
Las provincias que entran en la lista en un radio no mayor a 400kms de La Rioja mas o menos.
Me gustaria ir a Cuenca para que conozcan la ciudad encantada y demas, aunque espero me indiqueis alguna otra posibilidad para ir y ver.
Es el estreno y no quisiera que se me agobiase o aburriese el personal, asi que busco algo que nos de posibilidades de visitar sitios o parajes naturales dignos de ver.

Un saludo

-Camping Caravaning cuenca.

Lo tengo en el tintero, le he echado un vistazo y leido comentarios y parece que esta bastante bien.
Cada vez me esta convenciendo la idea de Cuenca, dejar la cv en el camping y movernos con el coche.
Veo que hay cantidad de sitios que ver no muy lejos, aparte de Cuenca capital que es preciosa (de crio fui un par de veces), la ciudad encantada (esta seguro), el nacimiento del rio cuervo, y varias poblaciones que dicen ser expectaculares.
Pero sigo escuchando ideas, porque para ser la primera vez, quiero hacertar, ademas tenemos el handicap de un crio de 8 y una nena de 3, que nos limitara en los movimientos a pata bastante.

:thumbup:

Nosotros estamos preparando una reunión de amigos para ir al camping de Cañamares (Cuenca) y que estos amigos conozcan un poquito de nuestra sierra, si te animas enviame un privado, este camping es inferior al caravaning cuenca pero el entorno es lo que lo hace maravilloso.
Un saludo desde Cuenca.

Nosotros estamos preparando una reunión de amigos para ir al camping de Cañamares (Cuenca) y que estos amigos conozcan un poquito de nuestra sierra, si te animas enviame un privado, este camping es inferior al caravaning cuenca pero el entorno es lo que lo hace maravilloso.
Un saludo desde Cuenca.

Gracias Buning por el ofrecimiento, pero la verdad es que es nuestro estreno en este mundo y quisiera al ser la primera vez, estar un poco libre por si acaso...
Ademas vamos con dos crios de 7 y 3 años que posiblemente nos limiten bastante el tema de salidas.
De todas formas, si quieres por privado, me cuentas que teneis pensado hacer para ir haciendome una idea.
Sdos y gracias, todo se andará.

Otra opción puede ser ubicarse en el camping Aranjuez, desde aqui se pueden hacer visitas, la primera el propio Aranjuez hay mucho que ver, otra salida puede ser Toledo, Chinchon, y hasta puedes ir a Cuenca.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com