me gustaria saber que tel os ha ido con esata compañia y este corredor, gracias
Hola compañero,púes me pillás en caliente porque precisamente hace un rato he estado hablando con ellos.El tema la interpretación de la póliza que como imagino que nos pasa a muchos ,nos cuesta entender.
Con Zalba-Caldú tránquilo que no tendrás ningún problema ,doy fe de ello porque he visto pagar 1.200.000 de las antiguas pesetas a un hermano mio por un siniestro y sin rechistar.
Yo la tengo asegurada por 85€(la tengo fija) y me cubre cualquier daño propio dentro y fuera de la caravana.El hurto ,nó.(Si te dejás la caravana abierta y te roban).
Los destrozos que puedan hacer para robar ,támbien.Lo que no cubre son los daños en avances y sobreavances.
Púes como te decía he hablado hoy mismo con ellos por enterarme del tema de los daños en el avance y sobreavance y comentar que queria decir lo del hurto.Esta semana hemos estado en el camping y en una calle en la que estamos 10 caravanas a 7 el temporal les ha roto el avance o el sobreavance o como es el caso a 6 las dos cosas.
Támbien he aprovechado para decirle que la trampilla del techo la tengo rota ,(por el interior) y me ha dado todas las facilidades del mundo ,(yo le he comentado que me la cambiaria yo ,porque me fio más de mis manos que de las del profesional que venga )y no me ha puesto ningúna pega.
Nosotros nos hemos escapado en esta ocasión.Pero, si puedo te pongo una fotillo ,verás como la tenemos montada.Saludos.