nos costó 49 €, con un descuento del 20 % que venia en el periodico 20 Minutos. Por email envian descuentos del 15%.Joe, 210, entonces si es para pensarlo, puedes meter hasta las malas.
¿porque precio? ya lo dijisteis, pero entonces no me pareció que cupieran tantas.
Mireim, no me malinterpretes, estas guapas en las dos fotos, mucho has tenido que cambiar, para no estarlo ahora.
Un ejemplo, aquí se me aprecia mejor, pero también son de movil...
![]()
En el album de Alemania he metido 210 fotos
angel, casi una hora leyendo y ningun comentario? mucha paja , no ? jejejejje
Os deja esta foto que me gusta de mis dos niñ@s. Ahí están un año y medio más pequeñas.
sí, si que la vi...pero habia 4 ó 5 páginas por encima... y no dije nada porque me pareció antiguo ya.No, pero como soy de idea fija me he tirado todo este rato leyendo los comentarios en otros foros de las impresiones de los usuarios de una y otra marca de libros de fotos digitales...
Por cierto, anoche te escribí una larga respuesta con fotos de edificios para contestarte a tu pregunta a cerca de la tediosa tarea de seleccionar las fotos tras el viaje... ¿No la viste?
2000 fotos??? tu no tendrás un albun , tendrás una enciclopedia![]()
¡Madre mía Marta, el agobio que me acaba de entrar! He mirado y tengo casi 4GB de fotos de Londres tras la criba, tengo más de 2000 fotos y no me parece que se puedan quitar muchas para resumir... No se que hacer, ¿en cuantas fotos tendría que resumir el viaje? No lo tengo nada claro...
¿En qué tipo de papel lo pedís? ¿Impresión normal o calidad fotográfica?
sí, si que la vi...pero habia 4 ó 5 páginas por encima... y no dije nada porque me pareció antiguo ya.
Yo para eso tengo buena memoria, suelo poner los nombres enseguida y como mis conocimientos en arquitectura son limitados, no me entretengo en eso... jejej , lo que digo, al no tener que buscar mucho, no caigo en divagaciones....
Y que conclusion has sacado? de ambos albunes?
Angel, es muy complicado el seleccionar, te entiendo, pero se trata de poner lo mas representativo o lo que más te ha impactado (lease, las fotografías que te gusten) de cada sitio.
No es cosa de poner de un puente 4 fotos desde diferentes perspectivas. No sé si me entiendes....
ah, calidad fotográfica.
Bibi.... que guap@s..... es en Francia , verdad?
Sí Ángel, lo que pasa es que Ale cuando la conociste ya le había crecido un poco más el pelo.
Tendrás que seleccionar, no??
En esta aun están más pequeñ@s tod@s, esta hace tres años y medio