el melonero
calladit@
nos gustaría mucho pero hemos quedado con unos amigos y no podemos "fallarles"Melonero , os venis este finde a Alhaurin ??

nos gustaría mucho pero hemos quedado con unos amigos y no podemos "fallarles"Melonero , os venis este finde a Alhaurin ??
nos gustaría mucho pero hemos quedado con unos amigos y no podemos "fallarles"![]()
es verdad es mas divertido jajajajajajaJuajujaujua . esperaaa , que me meoooo
Dile a tu mué que lo ponga ella , jajajajajaj
Hola a todos, es la primera vez que escrito algo en esta web, estoy viendo esta webcampada y me esta interesando, ya se que he llegado tarde, pero es que no estoy puesto en estos temas, (aun), llevo poco tiempo en esto de las caravanas, aprox. 1 año, he salido 3 veces con un total de unos veintialgo de dias, anteriormente he salido mucho, pero con tienda de campaña, hasta que mi mujer y yo nos decidimos a comprar una caravana, he empesado desde abajo, he comprado sobre finales de 2007 una caravana de 2ª mano, (moncayo orotaba 4.60, 5 plazas) para mi, mi mujer y mis tres niñas, total completa, me gustaría conocer gente y creo que con estas webcampadas es uno de los objetivos que se consiguen, asi que me gustaria preguntar al organizador o a alguien que me pueda contestar, si, aunque no haya plazas reservadas se podria ir esos mismos dias al camping aún pagando la tarifa normal y asi poder vivir esa experiencia junto a vosotros. ( por ejemplo cuantas parcelas tiene el camping para ver cuentas quedarian sin ocupar con las que estan reservadas, etc. ) muchas gracias y para otra estare mas atento.
Muchas gracias por responder, ya me lo estaba temiendo, lo del dia de los enamorados me coge muy a la ligera y no podré, por sierto soy de Sevilla (El Viso del Alcor), posiblemente el día de andalucía saldremos y estoy mirando camping por la zona de Malaga, lo mismo me acerco un día y nos conocemos, he visto el camping los jarales y el cabopino creo que son muy buenos por algunos comentarios. Lo de semana santa creo que tampoco va apoder ser, esta año estoy de comunion con ni hija ana y estaremos de preparativos ya que es el 25/4.
Gracias de todos modos intentare ir uno de los dias y estare mas atento para las proximas por si alguna me cuadra.
a los jarales ni de coña vete al cabopino o al marbella playa q hay una fiesta de carnavales para lo crios y adultosMuchas gracias por responder, ya me lo estaba temiendo, lo del dia de los enamorados me coge muy a la ligera y no podré, por sierto soy de Sevilla (El Viso del Alcor), posiblemente el día de andalucía saldremos y estoy mirando camping por la zona de Malaga, lo mismo me acerco un día y nos conocemos, he visto el camping los jarales y el cabopino creo que son muy buenos por algunos comentarios. Lo de semana santa creo que tampoco va apoder ser, esta año estoy de comunion con ni hija ana y estaremos de preparativos ya que es el 25/4.
Gracias de todos modos intentare ir uno de los dias y estare mas atento para las proximas por si alguna me cuadra.
Estoy de acuerdo contigo en la eleccion del camping, seguramente nos iremos a cabopino, pero apuntame en reserva porsi hay suerte y ya ire al cabopino en otra ocasion. somos 2 adultos y 3 niñas de 12, 9 y 2 años, coche y caravana, no se si vendra el perito o no jajaja.
Kiko, eso de k haciendo un esfuerzo cabemos tos esta bien nunca dude de lo k os cabe jajajaja hasta el mani empanao jajajajja
PO ZIEstá claro , lo tuyo es dar por cu ....o , estes donde estes , jajajajaj .
Kiko, ya tengo casi resuelto lo de las paelleras,ya mas ade lante te comento.