angel-rutero
Siempre en rodaje...
Al final, has confesado, jajaj. Y enciama por la mañana temprano, se ha tenido que levantar de buen humor.
Con ella y de ella, mejor sin secretos

Al final, has confesado, jajaj. Y enciama por la mañana temprano, se ha tenido que levantar de buen humor.
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
en cuanto le leas los elogios que le hemos dicho, seguro que comeras piña esta noche....Con ella y de ella, mejor sin secretos. A ver que como hoy
![]()
¿No has visto al menos las fotos del relato de mi firma? ¿o no te acuerdas? porque lo acabo de repasar y se la ve en unas pocas...
Hombre claro, y enanitos de cerámica a la entrada de la parcela...en serio, ja,ja,...Buenas!! ... otro rato por aqui.....hace un dia estupendo, con sol y medianamente buena temperatura!
Buena noticia... seguro que entre alguna de las entrevistas te sale algo!! Por cierto, muy chula tu morada. una pregunta indiscreta: tienes sillones en el avancé?
Hombre claro, y enanitos de cerámica a la entrada de la parcela...en serio, ja,ja,...
jejjeje..... fijo y bien asentado..jjjjajja
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.
Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.
te creo de verdad..... de la buena,... jejjjeRíete, pero no miento...
Con ella y de ella, mejor sin secretos. A ver que como hoy
![]()
A ninguna, como para desmontar el "chalet"...esperad a ver si me divorcio y voy aunque sea con una canadiense...te creo de verdad..... de la buena,... jejjje
entiendo que si no te vas a mover, tengas las mejores comodidades.
Por cierto has ido a alguna webcampda?
te creo de verdad..... de la buena,... jejjje
entiendo que si no te vas a mover, tengas las mejores comodidades.
Por cierto has ido a alguna webcampda?
yo le sake una cuando llegebaEn cuanto la tenga os la pongo, pero prohibido risas y adjetivos...¿lo prometéis?
En cuanto la tenga os la pongo, pero prohibido risas y adjetivos...¿lo prometéis?
clarooooooooooPeter.... acabo de encontrr en mis archivos una foto tuya.... con una cerveza en la amno, claro...jjajajja ......la quieres ver?
Sí, sí, claro que la había visto, pero aún así no tenía una imagen tan clara como al ver estas fotos, ahora me haó más a la idea de como es fisicamente. Tiene un estilo ideal para el cabello corto, le da una imagen más moderna dentro de su estilo clásico, posiblemente sea una persona que busca la comodidad en su imagen por encima de todo.