Valla... ya lo encontré........ mira esta son las secciones correctas
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Aparte del cable, creo que la piña solo soporta 10A por pin...
¡Joer colega! lo que se aprende aquí y de la que me he salvado
Quería arreglarme un enchufe y no sabe como manejar un aparato para medir la testoterona de los cables........................vade retro sátanas.
¡jesús! tan joven y con problemas de conexión.
Gracias, eso es lo que necesitaba....
Entonces si solo aguanta 10A porque se le pone al 9 cable de 2,5 con un fusible de 20A? se supone que antes se fundira el pin de la piña, antes que saltar el fusible, no?
igual son 15 ó 20, pero no muchos más, eso si lo suele poner en la piña, chiquitín, pero lo pone.
Pero Jaime, has visto la que has liado, porque no pones unas velas en la trasera y yastá. jejejeje.
Un abrazo hombre.
la tesis que mantiene turnach es posiblemente la razon de la caida de tensión en la caravana, pero el punto donde has medido la tension es el final de la manguera de entrada o en el faro ? yo me quedé hace unos dias con la mosca de que se te calñienta la piña por que tienes la pérdia en ese punto , además de que logicamente hay más puntos de pérdida. las piñas de conexión no duran eternamente y de hecho se deben de cambiar de vez en cuandom para evitar problemas de mal contacto puesto que estan muy expuestas a la humedad y la suciedad.
Jaime haz la medicion ahora cogiendo la masa en vez de en el pin, en una zona del chasis, y ves si hay diferencia. Creo que el problema es de mala masa.
trae un cable por debajo hasta la trasera seria lo mas rapido te puede costar 5€ 1X1,5 lo mas justo si te funciona colocale unas bridas para sujetarlo....
En algun lado tendras un duende electrico que te esta tocando los cataplines jajajaj.
Solo lo hace quitando esa bombilla??? o con alguna mas????? Probaste a quitar esa bombilla y poner otra igual , con los mismos resultados????