sidra
Soy como soy.
Será muy parecida a esta...
![]()
Angel, si es igual que esa pero donde esta la pintura roja con la gris es toda roja.Es muy comoda para viajar.

Será muy parecida a esta...
![]()
Ángel a lo mejor esta te gusta más
![]()
Ah , ten cuidado con el ordenador mientras friega , se te vaya a caer al fregadero o le vaya a entrar jabón.
Yo también me uno a lo del movil, la cosa es que después algunos chic@s se creen que es así como se escribe.
Es lo que hay, Angel
Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...
Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.
Las vespas, me encantan ....................
El mercado motero de ocasión, de pena...........
Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......
.:laughing6:
Je, je no os asustéis..!
Es que el sábado vimos Matrix y me quedé con la historia. Mira que la hemos visto ya un par de veces pero no me acordaba.
Ese día hablamos del foro y de los comentarios de las películas pero es que los dos andamos liados. Veo que Gloria ya se ha puesto al día.
Os coloco el trailer de Matrix que me hizo mucho acordarme de Marta, supongo por el nick y todos los momentos en que se hablaba de cine y otras cosas con vosotros.
Un saludo para tod@s
David
¡Hola Ciuatanejo! Yo la vi pero no recuerdo que me impactara mucho... Habrás querido decir Bibilot ¿no? porque Marta tiene un Picapiedra como avatar...
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento)??
Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??
Asi la tiene Pepe de brillante, con su centella y gamuza para sacarla el brillo.
Buenos días kokolo, pues fíjate que no lo tengo claro, anoche estuve intentando averiguarlo, pero no saqué en claro nada, para mi que las Lambretas eran más aplastaditas y largas de la zona del motor, pero la perspectiva me engaña un poco... La saqué de una página de Vespas...