angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues perdiendo un poquito de más tiempo... A mi me regañan porque tardo... Pero me da igual...
ta luegor lucas¿La banda de los vívoros?
Me voy a casa. Hasta después de la cena...
Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...
manu mañana me paso por la kawazaki y te miro lo de la maneta era la de embrage verdad ?
a mi entre la 38 y 42Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.
Las vespas, me encantan ....................
El mercado motero de ocasión, de pena...........
Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......
.:laughing6:
Sidra yo soy motero de motos custom y participo en un foro de motos, si quieres te la anuncio a ver si le sacas algo mas
,
¡La encontré! es de 125cc, ¡que mona!
![]()
A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:
PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...
Manu ya estaremos en contacto, por que te mandaria fotos pero yo no se mandarlas lo haria mi hijo pequeño,gracias.
A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:
PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...
muy bueno
Merce esto me recuerda a cierto día que me tomaron el pelo (y me quedo corta) por teléfono hace años...de entrada muy amable un señor ofreciéndome trabajo según un anuncio SERIO de ofrecimiento de trabajo por mi parte. Empezó a preguntarme tallas por lo del traje en el super....hasta que tuve q colgarle por brutoooooooooooo
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!
Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!
Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....
Tenemos mono de vosotros!
Pues perdiendo un poquito de más tiempo... A mi me regañan porque tardo... Pero me da igual...
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento)??
Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??
Señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca... Dejemos lo de las tallas... Limitémonos a observar con discreción...
ja,ja,ja.. Iogui me alegra leerte de nuevo por aquí, no nos olvides, ya sabes que nos acordamos de vosotros, espero que ciu esté bien.
Es que esto de las tallas da para mucho,ja,ja,ja... Aunque tambien podríamos hablar de centímetros...je,je...
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!
Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!
Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....
Tenemos mono de vosotros!
Cómo ellas de discretas en este video Angel? Es genial....
Recuerdos de ciuatanejo!
q moto es ?
KAWASAKI VULCAN 500 ROJA, con defensa niquelada,2 focos redondos,pantalla, maleta trasera extraible.