Es que con poco se soliviantan, no te puedes despistar...![]()
Manu, ¿puedes poner más grande lo del "puto movil"?
A lo mejor tienen razón, ahora precisamente pensaba yo en lo mismo de siempre...ja,ja,ja...
Bienvenido al hilo Comanche, apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.
Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos
En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:
yo habro omo me salga¡¡Yo me uno!!
Es ésta, la vespa primavera?
![]()
Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.
yo habro omo me salga
Pues claro que la tenemos si cuando yo hablo de otro tipo de talla me sale con "mi talla". Es obvio que es de pensamiento único...
angel tambien las hay en naranja
Es lo que hay, Angel
aunnolose te refieres a las viboras machos???? Si es a vosotros," en lo de siempre" es en nada?
lo se por q paso todos los dias por la casa vespa jajajaj¡La encontré! es de 125cc, ¡que mona!
![]()
señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca...
so no tin nada q vr
("eso no tiene nada que ver", aunque sospecho que nada no se escribe así en ese lenguaje...)
Yo también me uno, puedo entender (aunque no lo hago) lo de los sms cortos, para que te quepa más texto, pero aquí, ni cobran más, ni el teclado es el mismo, por lo tanto,
¡¡Yo también me uno!!
Es más por SMS, si tengo limitado el número de letras, escribo breve, claro, conciso y con puntos y comas... Lo siento, no me gusta que se interprete mal lo que quiero decir...