Muchas gracias, pero, por favor, no me hagáis que me lea el hilo desde el principio, que es muy laaaaaaaaaaaargo...sólo he entrado para hacerle un poquito la puñeta al más cervecero de webcampista...Por cierto COMANCHE, no te he dado la bienvenida porque pensaba que sólo entrarías como algunos para un par de posts, pero como veo que te ha gustado lo de jugar con Peter, imagino que te engancharás al hilo... Sea usted bienvenido entonces...
Tengo la ligera impresión de que este hilo ha desbancado al Chat de webcampista...Bienvenido al hilo, comanche, cuidado que esto engancha...je,je...
ah, bienvenido comanche, aquí también puedes contar como te sientes, aunque no te estrañe que se cachondeen de ti, que hay de cada vibora... fijate que piensan que solo pensamos en lo de siempre...
PD: Peter, ¿de donde sacas esos enlaces de te... peras?![]()
yo tengo una con 24 años el año pasado la aregle de pinturaEs ésta, la vespa primavera?
![]()
Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.
gracias a mi don de palabra jajajajajaTengo la ligera impresión de que este hilo ha desbancado al Chat de webcampista...
Bienvenido al hilo Comanche,
Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos. apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.
Aunnolose te refieres a las viboras machos???? si es a vosotrOs," en lo de siempre" es en NADA?
En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2: