Hola, como dice marta, yo tengo esa cv y un renault scenic de 110cv, voy bien, a nadie le amarga un dulce y me gustaría tener uno con, por lo menos, más peso, (pesa 100k menos que el tuyo, en papeles) no soy de correr, con cv, en llano, llevo una marcha entre 95 y 100, por el par motor del coche, que al ser gasolina, está por esa velocidad en 4ª, viaje a Cantabría con ella, con el aire puesto y sin problemas, subía "una rayita" las cuestas arriba y volvía a bajar al acabar las cuestas. Fuí a Galicia con ella y también sin problemas. Siendo diesel creo que el par motor lo tendrás mejor situado y también podrás llevarla sin problema, reparte bien los pesos, que es lo unico que a mi me dió dos sustitos iendo a Cantabria, en el segundo viaje, arreglado.
Te cuento una historieta.
Antes de navidades y "sin venir a cuento" la temperatura empezó a subir en un semaforo, resulta que se había estropeado la sonda, solución rápida para poder llegar por lo menos al garaje (era hora de comer), calefacción y ventilación a tope... el electro-ventilador no se encendía, llamo al mecanico, le explico lo que hay y me dice, "Mira si tienes agua, y si tiene, te vienes
con el aire acondiciando puesto"

y es que cuando se pone el aire (en este modelo) el electroventilador se enciende el solo, claro que no es lo mismo remolcando la cv, que ya tiene bastante el motor con lo que tiene que cargar.
La historieta viene a que fue entonces cuando me enteré que el agua del scenic va, de normal a 95º, y salta una válvula "lenta" (

) y a 105º salta la válvula "rapida" (

) eso explicaría lo de que suba y baje la rayita las cuestas arriba, que ya te aviso que la mayoría he de subirlas en tercera a 80 y algunas las tengo que subir en segunda a 60, el puerto de la AP66, que nunca me acuerdo cual es, lo subimos a medias, según si pillabamos camión o no.
Lo unico es lo del peso, repartelo bien, no te confies el primer viaje para ver como va el conjunto, yo saque la conclusión de que tenía que llevar un poco más de peso en la lanza, y quitar peso de atras, pero ya digo que desde entonces, sin problemas.