sidra
Soy como soy.
Sidra, Terracan lleva el orujo en su propia vasija, jajaja. Pues llevará lo normal 100 ó 200 litros mas o menos.
Muy bueno chispita,

Porcierto te han pitado los oidos hoy por que me acorde de ti, vas a querer hielo.???
Sidra, Terracan lleva el orujo en su propia vasija, jajaja. Pues llevará lo normal 100 ó 200 litros mas o menos.
Angel, estaba pensando ir a ver la peli pero porque no me la cuentas, asi ahorro ir al cine y me ahorro los 8 euros y luego los gastamos en limonada.hombre, la peli no pasara a la historia como una obra maestra: pero a mi má gustaó
yo soy de los que casi siempre sale del cine un poco decepcionado, y esta vez no ha sido una escepcion: pero a mi má gustaó.
una vez mas el tom cruise va de heroe y chirria un poco: pero a mi má gustaó.
(esto es una opinion personal) creo que ensalzal demasiado al personaje, yo creo que se puede pasar a la historia sin necesidad de ser superman.
en definitiva que má gustaó
Angel, estaba pensando ir a ver la peli pero porque no me la cuentas, asi ahorro ir al cine y me ahorro los 8 euros y luego los gastamos en limonada.
Un saludo
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!
Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.
Quien tenga queimadores que los lleve.
las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.
Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.
Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:![]()
POR FIN, un tema interesante aunque esté en el hilo equivocado.
Se podría abrir un hilo (yo lo haría, pero soy mu vagu) sobre las películas que vemos, para servir de pista a los demás.
Y así se elevaría un poco el nivel, que no se habla más que de alcohol.
informacion meteorologica a dia de hoy:
Lluvias torrenciales y vientos fuerte con bemoles y sin salir el sol,
mañana a estas horas continuaremos con el pronostico del tiempo,rogamos nos dejen el fin de semana de buen tiempo,lleva una semana de vientos y lluvia que no es normal
agarrame la barrica con eslingas por si le da por echar a rodar.
fran, mira a ver que tu de esto sabes,
Tranquilo que ya la agarro yo!!!!
Descuida que a mi no se me escapa.Y el paratu tampoco.
yo tambien recibido el privado,pero creo que esta vez no me perdere