kiko1
hablador
Jale, cariño, no pasa nada, el proximo día 9 te volvemos a Felicitar, jajajajaj.
Vas a ser la mas felicitada de todo el foro. Un Besazo.
Ya ves , pienso felicitarla hasta yo , jejejeje .
Jale, cariño, no pasa nada, el proximo día 9 te volvemos a Felicitar, jajajajaj.
Vas a ser la mas felicitada de todo el foro. Un Besazo.
kiko, he visto una fotito tuya de la mili que no tiene desperdicio!!!!!!!!, tienes una carita de susto...
Al final no nos enteramos de cuándo es en realidad, pero, por si acaso..... ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!
estoy segura que es la mili, estas vestido de marinerito, y la foto es el color sepia..............pregunta a Peter
:wav:¿ estás seguro ?
¿ estás seguro ?
¡Tú mismo! hay informadores e informadores.
confidentes, soplones, chivatos, acusicas, cizañeros, cotillas, desestabilizadores, servicios de contra-inteligencia, de intoxicación, etc. etc. etc.
A veces las fuentes más claras, no son fiables; precisamente porque se da por sentado que manejan la información veraz y contrastada ;y generan confianza, precisamente para confundir......
No creas todo lo que oyes
No creas todo lo que te dicen
No creas todo lo que veas
Hasta Santo Tomás dudó y por si acaso, dicen que no dudó en meter el dedo en las llagas; claro, que si me lo hace a mi, le doy un guantazo que se entera ¡joer que dolor!
No creas nada..................ni siquiera estas líneas.
Acordaos que mañana es el cumpleaños de JALE......:wav:
ESTO SI QUE SON AMIGOS, JALE. YO PE PIDO UNO (dos si son pequeñitos).
Gracias KIKO por recordarnoslo. Esta noche estaré pendiente del reloj, para ser de los primeros.
Abrazos.[/quote
A ver si es verdad y mañana eres el primero, que me tienes todita abandonada, que te digo cositas en el café y tu ni caso, ainssssssssssssssss, contenta me tienes........
ESTO SI QUE SON AMIGOS, JALE. YO PE PIDO UNO (dos si son pequeñitos).
Gracias KIKO por recordarnoslo. Esta noche estaré pendiente del reloj, para ser de los primeros.
Abrazos.[/quote
A ver si es verdad y mañana eres el primero, que me tienes todita abandonada, que te digo cositas en el café y tu ni caso, ainssssssssssssssss, contenta me tienes........
Lo veis ??? , si ella misma lo está celebrando yaaaaaaaa.....:wav:
¡Tú mismo! hay informadores e informadores.
confidentes, soplones, chivatos, acusicas, cizañeros, cotillas, desestabilizadores, servicios de contra-inteligencia, de intoxicación, etc. etc. etc.
A veces las fuentes más claras, no son fiables; precisamente porque se da por sentado que manejan la información veraz y contrastada ;y generan confianza, precisamente para confundir......
No creas todo lo que oyes
No creas todo lo que te dicen
No creas todo lo que veas
Hasta Santo Tomás dudó y por si acaso, dicen que no dudó en meter el dedo en las llagas; claro, que si me lo hace a mi, le doy un guantazo que se entera ¡joer que dolor!
No creas nada..................ni siquiera estas líneas.