Se ha colao mientras me despedía.
Mi cuñada estudió algo de eso y por lo visto alrededor de los 5 años hay como un "borrón y cuenta nueva" y se olvidan la mayoría de las cosas.
Mi pequeña estuvo tiempo acordándose ahora no se acuerda de nada, pero ca uno es ca uno, claro. Lo mejor sería que lo olvidara, así no le tendrá miedo de mayor.
A ver si te animo con esta "batallita"
Uno que conozco (no soy yo) no puede ver la sangre, puede hacer "lo que sea" salvo ver la sangre, siempre va al mismo dentista, que está fuera de Valencia, camino de su pueblo, un día tocó sacarle las muelas del juicio, lo planeo para un viernes, allí que se fue, avisó al médico "no me enseñe la muela" así hizo el médico, acabó y se fue tan tranquilo al pueblo, conduciendo y todo. Al poco tiempo le tocó la muela del otro lado, esta vez, o no le dijo nada al dentista, o el dentista no le hizo caso y al salir, cuando ya se iba, se cruzan y le dice "lo que me has hecho sudar, mira que pedazo de muela te he quitao" y se la enseña...

tuvieron que sujetarlo para que no se cayera y se pasó dos horas allí hasta que se recompuso y pudo volver a conducir...