Hola foreros cuanto sale mas o menos el suelo para el avance el de bolox o el aerotex gracias.
En m3 cuesta el bolon 5m x 2,5m= 100€, el aerotex de la misma medida cuesta 95€
Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Suelos
Donde yo trabajo, a 20 Euros el metro lineal. El ancho siempre es el mismo, 2,5 metros x los metros lineales que tu quieras...no se si me explico... Hablo del suelo bolón, pero el Aerotex va parecido...
Thornberry, ¿tenéis el Aerotex en gris o azul?... yo es que lo tengo en verde y todavía sin usar...., pero me gustaría mas en azul, y el precio que estas diciendo esta muy bien.... por cierto, ya puestos, tenéis esta mesa
![]()
Es que estuve el sábado en vuestra tienda de la carretera de Burgos, pero no tenéis accesorios allí, y el que me atendió me comento que en Paracuellos estaba cerrado...
¿ cual es mas recomendable?
No lo se... La verdad es que el que tenemos es muy parecido, solo que no tiene el hueco para la bombona. Veré si puedo poner una foto.
Te preguntaba por el suelo, yo lo quiero para el toldo de verano
perdón, sevilla, creí que me preguntabas en ese momento por el mueble. Te pido mil disculpas.perdonar por haber desvirtuado el hilo.......
Sevilla, lo del suelo va a gustos.... Veras.... El bolon es mas bien una especie de rafia pero mucho mas gorda, es un plástico fuerte, fácil de limpiar y fregar, pero no deja de ser un plástico, el aerotex es una malla tramada finamente y con poliestireno expandido, es transpirable, es mullido, agradable de pisar descalzo, barrerlo es mas difícil, pero no imposible y para fregarlo lo mejor es con manguera, pero si el suelo de la parcela es de hierba no la pudrirá o asfixiara, sin embargo si es de gravilla o tierra, tendrás que poner debajo una rafia para que el polvo no salga, se puede cortar como quieras que no se deshilacha.... Cosa que no tengo clara del bolon.
Espero haberte ayudado