L lorenakite calladit@ 30 Enero 2009 #1 Hola!! dónde puedo ir ha hacer el duplicado de la matrícula de mi coche para la caravana?? cuanto cuesta?? gracias
Hola!! dónde puedo ir ha hacer el duplicado de la matrícula de mi coche para la caravana?? cuanto cuesta?? gracias
Mireim Webcampista 30 Enero 2009 #2 No se donde tu vivies, aqui en una ferreteria grande COFAC, que venden recambios para coches, la hacen en el momento y cuesta 12€
No se donde tu vivies, aqui en una ferreteria grande COFAC, que venden recambios para coches, la hacen en el momento y cuesta 12€
MATES hablador 30 Enero 2009 #3 Casi cualquier tienda de repuestos de coches, te hace la matrícula, llevando la documentación del vehículo y, creo recordar, se quedan con una copia. La suelen hacer en el acto y vale aproximadamente lo que te comenta Mireim.
Casi cualquier tienda de repuestos de coches, te hace la matrícula, llevando la documentación del vehículo y, creo recordar, se quedan con una copia. La suelen hacer en el acto y vale aproximadamente lo que te comenta Mireim.
L lorenakite calladit@ 30 Enero 2009 #4 muchas gracias!!!!!!!!! tengo una ferreteria cofac en mi pueblo!! lo miraré
diegoog locuaz 30 Enero 2009 #5 lorenakite dijo: muchas gracias!!!!!!!!! tengo una ferreteria cofac en mi pueblo!! lo miraré Haz clic para expandir... llévate la documentación del coche y tu DNI que te lo pedirán. si en la ferreteria no te la hacen en cualquier tienda de recambios lo puedes hacer
lorenakite dijo: muchas gracias!!!!!!!!! tengo una ferreteria cofac en mi pueblo!! lo miraré Haz clic para expandir... llévate la documentación del coche y tu DNI que te lo pedirán. si en la ferreteria no te la hacen en cualquier tienda de recambios lo puedes hacer
superfendt hablador 30 Enero 2009 #6 Tambien al lado de las delegaciones provinciales de Trafico suelen haber tiendas que las hacen, Saludos.
Tambien al lado de las delegaciones provinciales de Trafico suelen haber tiendas que las hacen, Saludos.