Motero
Tomatero
¿De que? ¿ de cambiar de caravana?. Pues no te creas, que al final me he enfriadoAyyy Rubén....que de este año no pasas.... te lo digo yo!!!![]()

¿De que? ¿ de cambiar de caravana?. Pues no te creas, que al final me he enfriadoAyyy Rubén....que de este año no pasas.... te lo digo yo!!!![]()
¿De que? ¿ de cambiar de caravana?. Pues no te creas, que al final me he enfriado.
jejeje... no sabes ná!! Que te veo ya mismo anunciando que vas a ser papá, que te lo digo yooooo.... Aquí hay una epidemia y tú no vas a ser menos en caer!!![]()
Anda y véte pensando ya en que color vás a pintar la habitación del peque...![]()
mis mas sinceras felicitaciones para la familia y tu jaime no te olvides de las castraccion,jejeje
No disimules Ruben que yo se que estas en ello.....![]()
Por favor, vale ya de niños en el foro, que me vais a buscar un problema..
....Hay un dicho que siempre acierta y es que no hay dos sin tres, ja ja ja
1 Ruteros
2 Nicedana
3 Tamos bien como tamos ............![]()
Gracias por la noticia jaime, venga animate y a por el hermanito de abril, ja ja ja., que como hemos empezado el año con los bebes en webcampista,
Gracias por la noticia jaime, venga animate y a por el hermanito de abril, ja ja ja.
estupendamente, y que sepais los dos que no llegais a la media....................pero yo ya no digo nada
y que sepais los dos que no llegais a la media....................pero yo ya no digo nada
Muchisimas felicidades chicos. Cuando el lunes hablé con Jaime, ya me comentó que de esta semana no pasaba, y así ha sido. Espero que al final nos cuadre todo bien y lo estemos viendo prontito.
Un besazo fuerte Vane y un abrazo fuerte para "Otilio".
Tamara os manda un beso tambien.
Por favor, vale ya de niños en el foro, que me vais a buscar un problema..