Toño, a que mis datos los tienes ya por triplicado????????????![]()
Mejor me callo...

Toño, a que mis datos los tienes ya por triplicado????????????![]()
Hay parapente? es que me gustaria mucho.....![]()
hombre ... si hay parapente... seria un buen gancho...jejjejepero si no estas apuntada a la quedada.o te vas a apuntar?
hombre ... si hay parapente... seria un buen gancho...jejjeje
hombre ... si hay parapente... seria un buen gancho...jejjeje
hola axtrox si hay sitio en webcampada avisame de que datos
tengo que facilitarte (privado,email,etc).
saludos.
Ya te llevo yo el parapente, que tengo unos amigos que lo practican....asi que vente.....que no sea porque no hay parapente.......
A los que no podemos ir tenemos suerte os llevais un buen reportero y que decir del " el niño de los videos", ja ja
Me alegro mucho que ya tengais el camping, es genial, seguro que es precioso, esto va viento en popa.
A los que no podemos ir tenemos suerte os llevais un buen reportero y que decir del " el niño de los videos", ja ja
Mireia , ! que guapo se vé el lugar !
nos perdimos Bonansa y ahora ésto ; me corroe la envidia
![]()
![]()
:idea1: Gema y si no hay aire, ............... la remolcamos con el Volvo, :idea1: el mío, o el de la Susi![]()
Maiuka, esperad que ponga las fotos y empezemos con la web y las excursiones...verás que chulada.
Yo creo que este año deberias hacerlo a reves,vas tu a Cataluña y de paso te pasas por la Garrotxa.
![]()
ó me llevo al Jorch y a su novia con nosotros, que si pago yo igual cuela .
opcion a valorar ............stop ....mejor cuando se acerquen fechas .......stop...........me muero de ganas ............stop........Marge recordar lo del santo en el congelador ...stop.
![]()
![]()