mikicastell
hablador
:idea1::idea1::idea1:
Estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laughing6:

hola,soy nueva en esto me gustaria conocer gente somos cuatro pues existen dos maravillosos adolescentes tania 18 sam 16 bueno jose y yo doris un saludo a todos muaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa vamos con autocarav y mucha gracia oleeeeeeeeeeeeeee besos pa tossssssssssss![]()
Bienvenidos al foro,enseguida os apuntamos.
Necesito que me envieis por privado correo electronico y vuestro telefono.
Un saludo.
Cierto, el camping Lava se encuentra junto al volcan de Sta. Margarida al que se puede acceder desde el camping en una pequeña caminata de 45 min hasta el interior del crater donde hay una capilla, también está cerca del Volcan Croscat.
Desde el propio camping sale el trenecito que hace una ruta turística por los volcanes, y si no me equivoco, también son los dueños del negocio de carros de caballos que te dan una vuelta por el Bosc de la Fageda.
Otra visita que se puede hacer es la fábrica de Yogurts de la Fageda, en lo más profundo del bosque, donde se visitan los corrales propios de vacas y la factoría de productos lácticos, con una pequeña degustación al terminar.
Cerca del camping está también el pueblo de Santa Pau, conocido por sus alubias "les mongetes de Sta. Pau"
Todo esto en el supuesto que no hayan cambiado las cosas en los ultimos 4 años.
En breve nos ponemos manos a la obra,con programa y actividades.
Y página web por supuesto.
Hola, si no está cubierto el cupo nos gustaría participar en esta Kdd.
Intento seguir a tu hormiga con el puntero pero no puedo.
también nos apuntamos, 2 adultos, 1 menor cv c catalana
también nos apuntamos, 2 adultos, 1 menor CV C Catalana
Recibido Pv con vuestros dátos.
Un saludo y bienvenidos.
Me faltan los dátos de Doris.
Doris manifiestate.