Nosotros nos hemos apuntado a la ruta por la mañana con el guia y a la visita al parque por la tarde.
Lo del autobús no está muy claro, no?, para tán poca gente no creo que salga rentable, nos podriamos acoplar en algún coche o en el caso contrario vamos en la AC.
, en mi coche llevo 3 plazas por si las necesitais.
Esta semana me enviarán de nuevo datos actualizados de doñanatour cuando los tenga actualizo la lista de la visita.
Hola a todos, vaya curro Emilio, te vas a acordar bien de esta visita al parque Doñana, jejejejeje.
Lo que aún no veo claro es lo del Bus, me veo yendo en la autocaravana, en fin, ya veremos.
Saludos.
Buenas noches, palambre el jueves pasado pude hablar con Jennifer de Doñana tour que volvía de vacaciones, y le mande mis datos por e-mail como me lo solicito, y me comento que me mandaría un correo explicándome que tenia que hacer y el nº de cuanta para ingresar el dinero, no he recibido nada y como en estos días no he podido llamarla, pues no se nada, sabes si la que se encarga del tema esta ausente?
Acabo de hablar con doñanatour y me dicen que ahora mismo están sin Internet, que cuando solucionen el problema me envían los datos actualizados.
Trabajo pa la apuntaora a ver que dice: les he pedido que me envíen lo que cada uno ha solicitado para hacer cinco listas en nuestra Web, y dejarlo todo clarito : autobús, todoterreno, comida, visita con guía, camping sin visita.
Por último, me dicen que aún tienen plazas disponibles, por lo que los que aun no han hecho la reserva y estén interesados que se animen.
Ya queda menos
Acabo de hablar con doñanatour y me dicen que ahora mismo están sin Internet, que cuando solucionen el problema me envían los datos actualizados.
Trabajo pa la apuntaora a ver que dice: les he pedido que me envíen lo que cada uno ha solicitado para hacer cinco listas en nuestra Web, y dejarlo todo clarito : autobús, todoterreno, comida, visita con guía, camping sin visita.
Por último, me dicen que aún tienen plazas disponibles, por lo que los que aun no han hecho la reserva y estén interesados que se animen.
Ya queda menos
Ciiiiiiiiiinco listaaaaaaaaas !!!!!!!! Madre mía, qué curro!!!!!
Que no, es broma....lo que tú digas jefe !!!!!
![]()
En que precio quedaria adultos extras.pues no lo ponen y mis niños son mayores.
Gracias
Emilio, en la ficha que tenemos todos rellenada y que hemos enviado pone que la salida para los eventos es en la sede de Doñanatour, y la sede esta en la aldea del rocio, esto es así o quedamos en otro sitio.
Chao.