mikicastell
hablador
Hola Nexus,,,,,,,,,,
eso que comentas lo dejaré para cuando me JUBILE 

Con esto que os voy a decir seguro que os echais las manos a la cabeza......
Despues de analizar detenidamente y darle mil vueltas al asunto hemos llegado a la conclusion de que lo mejor y mas rapido es poner el suelo mazizo. Hemos empezado por la parte trasera quitando listones y sustituyendolos por una plancha de pino de 2 metros de largo, por 60 de ancho y 26 de grosor que va atornillada sin mas historias a la estructura de aluminio y al eje, queda perfectamente ajustada. No os podeis ni imaginar la rigidez que le ha dado a la parte trasera con tan solo esa tablita..... Mañana seguiremos con la siguiente plancha, hasta un total de 3. Sellaremos las juntas que queden entre una y otra y le daremos pintura bituminosa a todo el bajo. Luego solo quedaria ponerle las losetas de pvc directamente encima.
Se que estais pensando en el peso y en que a lo mejor deberia de haber utilizado otro tipo de madera, quizas contrachapado, pero no quiero calentarme mas la cabeza, lo hemos decidido asi y asi se va a quedar.
Y ahora podeis regañarme si quereis......
Mañana intentare poneros algunas fotos para que veais los resultados.
Mál, Txarini ,mál ,evidentemente puedes hacer lo que tú quieras pero créo que ninguno de los que tenemos álgo de experiencia en reparaciones o bricoláje te hubieramos recomendado este tipo de madera ,te sugiero que la cambies ,sino, como te ha dicho algún compañero tú serás la que lo lamentes.
Ya sé que te ha costado mucho más barata que el contrachapado por ejemplo ,pero es que al final con el tiempo "lo barato ,sále caro".Asi que perdoname pero insisto ,¡no pongás esos paneles mácizos".
Nada hombre, ya sabes........... menos para darnos DINERO, para todo lo demás aquí estamos jajajajja, bueno, si es poco igual algo se puede prestar....... Por cierto a ver si algún día coincidimos leches, que estamos muy cerca, que de momento lo más que hemos echo a sido charlar po tlf.
Un saludo
:idea1::idea1: Ostras es verdad, el del avancé soy yo, y donde estabas tú?????????
¿que el de el avance eras tu? si no hay nadie mas con avance, jajaja.
si miras hacia el objetivo de la camara, a la izquierda de tu cv con avance, hay una autocaravana y junto a esta una cv, esa es la mia.
Saludos
¿te acuerdas de los diablos?
Pues aqui teneis un poco los resultados, hoy nos hemos llevado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde rematando el suelo, solo falta igualarlo al del centro que no hemos querido tocar porque estaba en mejores condiciones. Tengo que felicitar a mi jefe porque es un artista. Si alguna madera de esas se consigue levantar me cuelgo de un pino.
Tambien tengo que sanear las esquinas, no se quedara asi y sellar todo muy bien con el sikaflex, luego tratar el suelo por abajo, ya vereis como la vamos a levantar para trabajar mas comodamente :glasses1:. y por ultimo liarnos con la claraboya. Ya tenemos planteado el trabajo y creo que va a quedar muy bien.
Espero que despues de ver el resultado miki y franbu se queden un poco mas convencidos, creo que pueden verse las cojidas en los tablones.
![]()