kiko1
hablador
Ja,ja,ja... ya veo que está muy bien acompañada,ja,ja,ja...
Musho , jajajaj .
Ja,ja,ja... ya veo que está muy bien acompañada,ja,ja,ja...
Oleeeeeeeeeeeeeeee ese calendarioa de bomberas jajaja, que bien que te ha kedao kiko y al pobre del paco po brecito al despertarse de la siesta el susto que le dariais jajajajaja, como no sois feos ni na ahhhhhh![]()
joder hemos intercambiado opiniones el y yo varias veces,incluso tiene familia en murcia(en torre pacheco,donde vive mi hermano) y esta apuntado en el grupo de los murcianikos
pero claro si no sabes quien es no le pones cara y como lo veo en todas las webcampadas
tenia la duda de quien narices era ese que sale en todas las fotos
ole, ole y ole que bien kiko que te esta quedando esta webcampada jolines si es que eres un maquina , po lo que veo esto va pa largo como debe ser weeeeeeeee![]()
A que soy bonico, Cortinass y gracias por lo de hombre, jajajaja ya me gustaria a mi poder ir a mas webcampadas ..... para cuando una webmichironada?????
Manu
.
Juajuajuajuajua , pues no te imaginas alli , en vivo y en directo , y toa la peña riendo...
Al final , hubo que bajar las patas a la cv y moverla , con avance enganchado y todo , jajajaj , porque por mas que lo intentamos mover....,el pino no cedía , jajaja .
Un HURRA por nuestro amigo XEREZ , en la proxima medirá mejor las distancias , jajajaja .
![]()
ja, ja, ja,... si es que nos pasa de "tó" a los webcampistas...eso es paraverlo in situ.