Juas,juas... de los mejores que he visto... todas de una belleza espectacular... aunque hay dos de una belleza, digamos... distinta... juas,juas... creo que son MISS OCTUBRE Y MISS DICIEMBRE???
por Dios donde está la censura, pero son muy muy atrevidas jajjaa , buen trabajo Manolo
lo mejor de todo,el que no podia sacar el quimico.juas,juas
joder que mala suerte y encima con caravana y el avance puesto
Ostras!!! menuda faena!!!! ya me imagino el cachondeo que os treriais con el pobre...
Ya sabes Marta , que con nosotros te tienes que andar con 100 ojos , quien la hace.... , la paga , jajajajaja .
es manu elviriakiko quien es el de enmedio que salen fotos de el en todas las webcampadas del sur y siempre tengo la intriga de que quien es ese hombre
No me metas miedo que me rajo de la hipyy!!!
a mi me tratas como a una reina y me defiendes de todos, vale??
yoNo , si puedes estar tranquila que te defenderé de todos , pero....., ¿ y de mi ? , ¿ quien te defiende ? . jajaja .
kiko quien es el de enmedio que salen fotos de el en todas las webcampadas del sur y siempre tengo la intriga de que quien es ese hombre
es manu elviria
Pues si quieres disipar todas tus dudas....,apuntate a ellas , estarás al dia , y te divertiras de lo lindo .
Si no me crees , dame un par de minutos , termino de subir un video y seguro que te apuntas a todas , del tirón .
uhmmmmmmmmm amonte recuerdo que el cuchillo jamonero , me lo que dé yo......![]()