HILY & ARMANDO
Prejubilados
MUY SR. MÍO:
ESTE ESCRITO LO REENVÍO A USTEDES POR SI NOS PUEDEN AYUDAR EN ESTE PROBLEMA. (Ustedes saben donde se puede pasar en Madrid las revisiones semestrales del habitáculo no siendo en NORCARAVAN por que existen problemas dentro del habitáculo y quiero hacerlo en garantía). Gracias
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO AL SR. PRESIDENTE O PERSONA RESPONSABLE DE MOTORHOME (FIAT AUTOCARAVANA) SEGÚN RECOMENDACIÓN DEL SR. ANTHONY (90021101
DE ASISTENCIA EN CARRETERA QUE A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS EL COMPORTAMIENTO DE LA AUTOCARAVANA Y DE LA ASISTENCIA A LAS PERSONAS.
EL PASADO VIERNES 19/12/2008 A LAS 13.00 HORAS NOS ENTREGARON LA AUTOCARAVANA EN NORCARAVAN A1 (carretera de Burgos) Km. 27,500 MADRID SE ENTIENDE QUE AL SER NUEVA VIENE REVISADA Y TE PUEDES PONER EN VIAJE, SEGUIDAMENTE NOS FUIMOS A LLENAR EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Y RECORRIMOS LA DISTANCIA DE 258 KM. LLEGAMOS AL DESTINO SOBRE LAS 19.00 HORAS APARCAMOS CONTENTOS Y FELICES Y CON MUCHO FRÍO POR QUE HACIA UNA NOCHE MALA PUES ESTÁBAMOS EN PLENA LADERA DEL MONTE ,PASAMOS LA NOCHE EN ELLA MUY BIEN.
EL SÁBADO DIA 20 AL SALIR DE LA AUTOCARAVANA NOS DIMOS CUENTA QUE DEBAJO DEL MOTOR HABÍA MANCHAS DE ACEITE Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA Y VER QUE TODA LA PARTE BAJA DEL MOTOR Y HASTA LA MITAD DE LA MISMA ESTABA MANCHADA DE ACEITE SACAMOS LA VARILLA DEL NIVEL Y SALE SECA.
SEGUIDAMENTE LLAMAMOS A NORCARAVAN AL VENDEDOR Y A LA PERSONA QUE NOS LA ENTREGO COMENTÁNDOLE LO QUE HABÍA PASADO Y NOS REMITE UN TELÉFONO DE ITALIA QUE ELLOS NOS ATENDERÁN YA QUE ESE TEMA NO ES PROBLEMA DE ELLOS DESPUÉS DE PAGARLES 48.000€ NO LO ENTENDEMOS.
EN EL TELÉFONO QUE NOS DA (0080034281111) +EL 15+ EL 1, NOS ATIENDE LA STA. ELENA
(EXP-180810) NOS DICEN QUE NOS QUEDEMOS DONDE ESTAMOS HASTA EL LUNES 22 (ESTANDO A 2 KM. DE PUEBLO MAS CERCANO Y SIN TRANSPORTE) PARA MANDARNOS LA GRÚA.
EL LUNES 22 A LAS 8 DE LA MAÑANA Y PARA NO EXTENDERME MAS POR QUE NO RECUERDO LAS CIENTO DE LLAMADAS QUE HICIMOS Y ES QUE CADA LLAMADA NOS MANDABA A OTRO Nº, POR FIN A LAS 13.00 HORAS APROXIMADAMENTE APARECE UNA GRÚA Y NOS DICE QUE SE LA LLEVA A UN SUBCONCESIONARIO FIAT EN PLASENCIA SEGÚN LE PIDIERON DESDE ITALIA
AL RATO NOS LLAMA LA STA. ELENA Y NOS DA A ENTENDER QUE TENEMOS QUE ESPERAR EN ESE SITIO HASTA QUE EL TALLER LES COMUNIQUE EL TEMA DE LA AVERÍA
POR SI A SIDO MAL FUNCIONAMIENTO O MONTAJE DE FABRICA, O PRODUCIDO POR NOSOTROS. ESTO DE VERDAD ES INHUMANO DEJAR A DOS PERSONAS TIRADAS EN MEDIO DEL MONTE HABIENDO UNA PERSONA ENFERMA COMO SE LA DIJO POR TFNO. Y LA DECIMOS QUE HEMOS HECHO ESE VIAJE CORTO POR QUE EL LUNES DIA 22 A LAS 17.00 HORAS TENEMOS QUE ESTAR EN MADRID A UNA CITA MEDICA, QUE POR FAVOR NOS LOCALICE UN TAXIS O MEDIO DE TRANSPORTE YA QUE NO PUEDO CAMINAR LOS 2 KM. NOS CONTESTA QUE NO PUEDE PONER NINGÚN SERVICIO HASTA QUE EL TALLER LES DIGA LA AVERÍA COMO A SIDO PRODUCIDA. EN EL TRANSCURSO DEL DIA PASA CERCA DE NOSOTROS UN SEÑOR GANADERO CON UN REBAÑO DE CABRAS SE INTERESA DE LO QUE NOS PASA SE LO CONTAMOS Y NOS OFRECE UN COCHE (Renault-19) DEL AÑO 88 QUE TIENE EN UN PAJAR POR SI NOS PARECÍA BIEN PARA SALIR DE AHÍ NOS COMENTA QUE ESTA DADO DE BAJA Y SIN SEGURO, CONSEGUIMOS ARRANCARLO IR HASTA LA GASOLINERA MAS CERCANA POR QUE ESTABAN LAS RUEDAS EN EL SUELO CASI SIN AIRE, TODO ESTO ANDAMOS 1 KM. PARA RECOGERLO Y NOS LO DEJA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD Y HACERNOS 250 KM. HASTA MADRID PARA PODER ESTAR A LAS 17.00 H. EN EL MEDICO. A LAS 18.30.H. NOS LLAMAN DE ITALIA QUE YA SABEN LA AVERÍA QUE TIENE, QUE ES EL RETEN DE LA DISTRIBUCIÓN POR DONDE A PERDIDO EL ACEITE, PERO QUE POR EL MOMENTO NO NOS PONEN NINGÚN VEHÍCULO A NUESTRO SERVICIO QUE LLAMEMOS EL TFNO. 0080034281111+15+3 QUE ELLOS NO LO SOLUCIONA HABLAMOS CON STA. MIRIAM Y SR. TOMAS (EXP. 30889378) EL SR. TOMAS DICE QUE ELLOS SOLO ESTÁN PARA SOLUCIONAR LA AVERÍA, QUE DE LO DEMÁS LLAME AL TFNO. 900211018, EN ESTE TFNO. NOS DICE QUE ELLOS SON AYUDA EN CARRETERA Y QUE VOLVAMOS A MOLESTARLES CON MAS LLAMADAS QUE ESO ES COSA DE ITALIA.
CONSEGUIMOS UN NUEVO Nº DE TFNO. 91-5141446 (EXP. E08V2510120) PERO LA STA. QUE SE PONE NOS DICE QUE YA TIENE CONOCIMIENTO DEL CASO Y DE LO QUE NOS OCURRE Y ESTA INTENTANDO SOLUCIONARLO PERO QUE A ESTE TFNO. NO LLAME MAS POR QUE ELLA CON NOSOTROS NO TIENE NADA QUE DECIRNOS NO NOS DA SOLUCIÓN.
DE NUEVO LLAMAMOS AL SR. TOMAS 0080034281111+15+3 ESTO (ES DIA 23) Y MUY AMABLE NOS DICE QUE ESTA HACIENDO LOS TRAMITES PARA QUE EL JEFE DE TALLER SR. ANTONIO RECIBA LA PIEZA, HABLAMOS EL DIA 26 CON EL SR. ANTONIO Y NOS DICE QUE NO TIENE LA PIEZA EN LA TIENDA DE REPUESTOS Y QUE NO SABE CUANDO LA TENDRÁ POR QUE TIENE QUE VENIR DE ITALIA. (ES INCOMPRESIBLE QUE UN CONCESIONARIO FIAT NO TENGA ESE PEQUEÑO REPUESTO) Y TODAVÍA NO ESTA PEDIDA POR QUE AL SER EN GARANTÍA LA TIENE QUE MANDAR ITALIA.
CONCLUSIÓN LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE FIAT ES NULA .AHORA USTEDES NOS PUEDEN DECIR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI ESTE ES EL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL COMO NOS HAN INFORMADO O NOS VAN REMITIR A OTRO, POR QUE VIENDO EL PROBLEMA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE FIAT LE PEDIRÍA QUE PARA NUESTRA TRANQUILIDAD NOS REEMBOLSARAN EL IMPORTE PAGADO DEL VEHÍCULO MAS TODOS LOS GASTOS OCASIONADOS INCLUIDA UNA MULTA DE APARCAMIENTO PUESTA POR AYUNTAMIENTO MADRID EN EL COCHE PRESTADO QUE TODAVÍA LO TENEMOS EN NUESTRO PODER HASTA QUE USTEDES NOS DEN LA SOLUCIÓN DE CÓMO LO PODEMOS DEVOLVER AL DUEÑO YA QUE ES UN RIESGO VOLVER A CARRETERA OTROS 250 KM. CORRIENDO EL RIESGO DEQUE NOS PARE LA GUARDIA CIVIL Y NOS PUEDEN RETIRAR EL CARNÉ DE CONDUCIR + MULTA. LES PREGUNTO NOS VAN A MANDAR UNA GRÚA PAR LLEVAR DICHO VEHÍCULO. Y REEMBOLSARNOS GASTOS DE GASOLINA, LA COMIDA DEL DIA 22, LA RESERVA DEL 50% QUE TENEMOS PAGADO EN UN CAMPING DE CASTELLÓN PARA PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, ¿Y LAS MÚLTIPLES LLAMADAS DE TF.? A ITALIA MAS EL DAÑO MORAL POR EL DISGUSTO QUE TENEMOS EN UNAS FIESTAS FAMILIARES TAN SEÑALADAS
ESTE ESCRITO LO REENVÍO A USTEDES POR SI NOS PUEDEN AYUDAR EN ESTE PROBLEMA. (Ustedes saben donde se puede pasar en Madrid las revisiones semestrales del habitáculo no siendo en NORCARAVAN por que existen problemas dentro del habitáculo y quiero hacerlo en garantía). Gracias
ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO AL SR. PRESIDENTE O PERSONA RESPONSABLE DE MOTORHOME (FIAT AUTOCARAVANA) SEGÚN RECOMENDACIÓN DEL SR. ANTHONY (90021101

EL PASADO VIERNES 19/12/2008 A LAS 13.00 HORAS NOS ENTREGARON LA AUTOCARAVANA EN NORCARAVAN A1 (carretera de Burgos) Km. 27,500 MADRID SE ENTIENDE QUE AL SER NUEVA VIENE REVISADA Y TE PUEDES PONER EN VIAJE, SEGUIDAMENTE NOS FUIMOS A LLENAR EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Y RECORRIMOS LA DISTANCIA DE 258 KM. LLEGAMOS AL DESTINO SOBRE LAS 19.00 HORAS APARCAMOS CONTENTOS Y FELICES Y CON MUCHO FRÍO POR QUE HACIA UNA NOCHE MALA PUES ESTÁBAMOS EN PLENA LADERA DEL MONTE ,PASAMOS LA NOCHE EN ELLA MUY BIEN.
EL SÁBADO DIA 20 AL SALIR DE LA AUTOCARAVANA NOS DIMOS CUENTA QUE DEBAJO DEL MOTOR HABÍA MANCHAS DE ACEITE Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA Y VER QUE TODA LA PARTE BAJA DEL MOTOR Y HASTA LA MITAD DE LA MISMA ESTABA MANCHADA DE ACEITE SACAMOS LA VARILLA DEL NIVEL Y SALE SECA.
SEGUIDAMENTE LLAMAMOS A NORCARAVAN AL VENDEDOR Y A LA PERSONA QUE NOS LA ENTREGO COMENTÁNDOLE LO QUE HABÍA PASADO Y NOS REMITE UN TELÉFONO DE ITALIA QUE ELLOS NOS ATENDERÁN YA QUE ESE TEMA NO ES PROBLEMA DE ELLOS DESPUÉS DE PAGARLES 48.000€ NO LO ENTENDEMOS.
EN EL TELÉFONO QUE NOS DA (0080034281111) +EL 15+ EL 1, NOS ATIENDE LA STA. ELENA
(EXP-180810) NOS DICEN QUE NOS QUEDEMOS DONDE ESTAMOS HASTA EL LUNES 22 (ESTANDO A 2 KM. DE PUEBLO MAS CERCANO Y SIN TRANSPORTE) PARA MANDARNOS LA GRÚA.
EL LUNES 22 A LAS 8 DE LA MAÑANA Y PARA NO EXTENDERME MAS POR QUE NO RECUERDO LAS CIENTO DE LLAMADAS QUE HICIMOS Y ES QUE CADA LLAMADA NOS MANDABA A OTRO Nº, POR FIN A LAS 13.00 HORAS APROXIMADAMENTE APARECE UNA GRÚA Y NOS DICE QUE SE LA LLEVA A UN SUBCONCESIONARIO FIAT EN PLASENCIA SEGÚN LE PIDIERON DESDE ITALIA
AL RATO NOS LLAMA LA STA. ELENA Y NOS DA A ENTENDER QUE TENEMOS QUE ESPERAR EN ESE SITIO HASTA QUE EL TALLER LES COMUNIQUE EL TEMA DE LA AVERÍA
POR SI A SIDO MAL FUNCIONAMIENTO O MONTAJE DE FABRICA, O PRODUCIDO POR NOSOTROS. ESTO DE VERDAD ES INHUMANO DEJAR A DOS PERSONAS TIRADAS EN MEDIO DEL MONTE HABIENDO UNA PERSONA ENFERMA COMO SE LA DIJO POR TFNO. Y LA DECIMOS QUE HEMOS HECHO ESE VIAJE CORTO POR QUE EL LUNES DIA 22 A LAS 17.00 HORAS TENEMOS QUE ESTAR EN MADRID A UNA CITA MEDICA, QUE POR FAVOR NOS LOCALICE UN TAXIS O MEDIO DE TRANSPORTE YA QUE NO PUEDO CAMINAR LOS 2 KM. NOS CONTESTA QUE NO PUEDE PONER NINGÚN SERVICIO HASTA QUE EL TALLER LES DIGA LA AVERÍA COMO A SIDO PRODUCIDA. EN EL TRANSCURSO DEL DIA PASA CERCA DE NOSOTROS UN SEÑOR GANADERO CON UN REBAÑO DE CABRAS SE INTERESA DE LO QUE NOS PASA SE LO CONTAMOS Y NOS OFRECE UN COCHE (Renault-19) DEL AÑO 88 QUE TIENE EN UN PAJAR POR SI NOS PARECÍA BIEN PARA SALIR DE AHÍ NOS COMENTA QUE ESTA DADO DE BAJA Y SIN SEGURO, CONSEGUIMOS ARRANCARLO IR HASTA LA GASOLINERA MAS CERCANA POR QUE ESTABAN LAS RUEDAS EN EL SUELO CASI SIN AIRE, TODO ESTO ANDAMOS 1 KM. PARA RECOGERLO Y NOS LO DEJA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD Y HACERNOS 250 KM. HASTA MADRID PARA PODER ESTAR A LAS 17.00 H. EN EL MEDICO. A LAS 18.30.H. NOS LLAMAN DE ITALIA QUE YA SABEN LA AVERÍA QUE TIENE, QUE ES EL RETEN DE LA DISTRIBUCIÓN POR DONDE A PERDIDO EL ACEITE, PERO QUE POR EL MOMENTO NO NOS PONEN NINGÚN VEHÍCULO A NUESTRO SERVICIO QUE LLAMEMOS EL TFNO. 0080034281111+15+3 QUE ELLOS NO LO SOLUCIONA HABLAMOS CON STA. MIRIAM Y SR. TOMAS (EXP. 30889378) EL SR. TOMAS DICE QUE ELLOS SOLO ESTÁN PARA SOLUCIONAR LA AVERÍA, QUE DE LO DEMÁS LLAME AL TFNO. 900211018, EN ESTE TFNO. NOS DICE QUE ELLOS SON AYUDA EN CARRETERA Y QUE VOLVAMOS A MOLESTARLES CON MAS LLAMADAS QUE ESO ES COSA DE ITALIA.
CONSEGUIMOS UN NUEVO Nº DE TFNO. 91-5141446 (EXP. E08V2510120) PERO LA STA. QUE SE PONE NOS DICE QUE YA TIENE CONOCIMIENTO DEL CASO Y DE LO QUE NOS OCURRE Y ESTA INTENTANDO SOLUCIONARLO PERO QUE A ESTE TFNO. NO LLAME MAS POR QUE ELLA CON NOSOTROS NO TIENE NADA QUE DECIRNOS NO NOS DA SOLUCIÓN.
DE NUEVO LLAMAMOS AL SR. TOMAS 0080034281111+15+3 ESTO (ES DIA 23) Y MUY AMABLE NOS DICE QUE ESTA HACIENDO LOS TRAMITES PARA QUE EL JEFE DE TALLER SR. ANTONIO RECIBA LA PIEZA, HABLAMOS EL DIA 26 CON EL SR. ANTONIO Y NOS DICE QUE NO TIENE LA PIEZA EN LA TIENDA DE REPUESTOS Y QUE NO SABE CUANDO LA TENDRÁ POR QUE TIENE QUE VENIR DE ITALIA. (ES INCOMPRESIBLE QUE UN CONCESIONARIO FIAT NO TENGA ESE PEQUEÑO REPUESTO) Y TODAVÍA NO ESTA PEDIDA POR QUE AL SER EN GARANTÍA LA TIENE QUE MANDAR ITALIA.
CONCLUSIÓN LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE FIAT ES NULA .AHORA USTEDES NOS PUEDEN DECIR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI ESTE ES EL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL COMO NOS HAN INFORMADO O NOS VAN REMITIR A OTRO, POR QUE VIENDO EL PROBLEMA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE FIAT LE PEDIRÍA QUE PARA NUESTRA TRANQUILIDAD NOS REEMBOLSARAN EL IMPORTE PAGADO DEL VEHÍCULO MAS TODOS LOS GASTOS OCASIONADOS INCLUIDA UNA MULTA DE APARCAMIENTO PUESTA POR AYUNTAMIENTO MADRID EN EL COCHE PRESTADO QUE TODAVÍA LO TENEMOS EN NUESTRO PODER HASTA QUE USTEDES NOS DEN LA SOLUCIÓN DE CÓMO LO PODEMOS DEVOLVER AL DUEÑO YA QUE ES UN RIESGO VOLVER A CARRETERA OTROS 250 KM. CORRIENDO EL RIESGO DEQUE NOS PARE LA GUARDIA CIVIL Y NOS PUEDEN RETIRAR EL CARNÉ DE CONDUCIR + MULTA. LES PREGUNTO NOS VAN A MANDAR UNA GRÚA PAR LLEVAR DICHO VEHÍCULO. Y REEMBOLSARNOS GASTOS DE GASOLINA, LA COMIDA DEL DIA 22, LA RESERVA DEL 50% QUE TENEMOS PAGADO EN UN CAMPING DE CASTELLÓN PARA PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, ¿Y LAS MÚLTIPLES LLAMADAS DE TF.? A ITALIA MAS EL DAÑO MORAL POR EL DISGUSTO QUE TENEMOS EN UNAS FIESTAS FAMILIARES TAN SEÑALADAS