Gracias, Igualmente felces fiestas.
Aún que creo que no está de mas saber donde comprar recambios por internet que salgan bien de precio, ya que a muchos de nosotros nos iría bien.
Saludos y Felices Fiestas!!!!
Hola omnifauna.... yo estuve en la misma tesitura que tu este verano, y lo mas económico que lo encontré fue aquí en Madrid y me pedían 90€...

.... donde tengo la caravana me pedían 125 € y como tu también vi lo de la web de caravanas Extremadura, pero no llegue a llamar, pero creo que ese precio no esta bien, creo que no esta actualizada la web, a pesar de que el dichoso amortiguador no vale mas de 15 €

, al menos es el precio al que se vende en Europa, al final desmonte todo el conjunto de enganche, lo limpie bien, volví a montar y engrase bien, y aunque no va al 100 %, no estoy dispuesto a pagar ese precio por un mini amortiguador.... Vamos ni los del coche son tan caros...

....
Se que el distribuidor para España es Stimme, pero no vende a usuarios, solo a profesionales, pero 125 €..... si te pones en contacto con caravanas Extremadura y es ese el precio, te agradecería que me lo dijeras, ya que por ese precio, pues yo si estaría interesado en el.
P.D. Y pensar que cuando comencé a notar que me fallaba el amortiguador fue en las rotondas de la variante norte de Caceres....

.... de haberlo sabido en su día, me hubiera pasado por caravanas Extremadura....