Webcampista.com

mucho más que un foro

Haber si podeis sayudar

En acpasión preguntan sobre como legalizar los papeles de una cv.

Os pongo el hilo por si alguien tiene una solución mientras la chica se registra

Hacerle papeles... - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Hola amigo Cormoran, puedo ayudarla, de hecho ya lo he hecho con amigos que tenian caravanas sin papeles, hay varias formas, segun las carencias animale a entrar en este hilo y hacer su pregunta, y le contestare, yo es que en ac pasion no entro, por razones obvias alli no se me ha perdido de momento nada, si un dia tengo ac, talvez sea un usuario mas.

Saludos.

En acpasión preguntan sobre como legalizar los papeles de una cv.

Os pongo el hilo por si alguien tiene una solución mientras la chica se registra

Hacerle papeles... - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Te tomo la palabra y espero verla en breve por aqui ,aparte de que no nos comemos a nadie ,ya le han dicho en ese foro que es para AC y nó para caravanas ,asi que cada mochuelo a su olivo,jejeje.

Como el tema puede ser un poco delicado ,yo lo que le sugiero a nuestra desconocida protágonista es que se ponga en contácto con estos Sres:
Car Import Gestión
ahi le harán una estimación de lo complicado de su caso y lo que puede o no puede hacer.Aunque se gaste unos Eurelios ,en sú caso créo que en principio le puede merecer la pena.Saludicos desde Zaragoza.

gracias a los dos, oye que tampoco nos comemos a nadie, y si lo hacemos antes lo pasamos un poco por la sarten para que este salteado, jejeje, si es un foro mas especializado, pero la pobre entro un pococ perdida, me dio pena y intente ayudarla, ademas como se hizo el inveto con el patrol andara entre dos mudos, bueno habe si me lee el ultimo post y se registra, aunasi le pondre el enlace de este para que empiece las gestiones.

Como comprendereis de cv no se mucho y no queria meter la pata hasta el corvejon

gracias a los dos, oye que tampoco nos comemos a nadie, y si lo hacemos antes lo pasamos un poco por la sarten para que este salteado, jejeje, si es un foro mas especializado, pero la pobre entro un pococ perdida, me dio pena y intente ayudarla, ademas como se hizo el inveto con el patrol andara entre dos mudos, bueno habe si me lee el ultimo post y se registra, aunasi le pondre el enlace de este para que empiece las gestiones.

Como comprendereis de cv no se mucho y no queria meter la pata hasta el corvejon

cormoran aunque intentarais comerme creo que desistiriais, voy estando ya durillo.

Tu nunca metes la pata, en su caso seria el ala,aj ja ja ja ja ja ja ja..................................

cormoran aunque intentarais comerme creo que desistiriais, voy estando ya durillo.

Tu nunca metes la pata, en su caso seria el ala,aj ja ja ja ja ja ja ja..................................

Y no sabes el problema de meter el ala cuando sudas, te canta en cantidad...................jojojojojo.

Pero eso si tambien cuando alguien me la juega espero a que limpie el coche y le dejo unos regalitoss, no sabes que cabreos se pillan

Si Yo tambien ademas podia poner las afotos del bricolage (lo de las afotos es para provocar a un intelectual el ya me entiende), oye que con el TT y la ac le queda una autocaravanacaranatodoterreno perfecta, leñe lo complicado seria en donde lo meterian los de la DGT ¿3200? o en ele de las cv haber Can Culodelmon registrate guapa que te esperamos

© 2004-2024 Webcampista.com