Angel y cuantos dias??? hayyyy............que envidia!!
tu kien eres ????????????Que maravilla de paisaje Marta, por aquí es imposible ver algo así.
Peter te diste algún golpe en la cabeza??? ja,ja,ja...
y con la medicacion mas cosasPeter!!!! que estas perdiendo facultades.......
tu kien eres ????????????![]()
el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo maloJoder, lo tuyo es más grave de lo que pensaba..mira que haberte olvidado de mí....![]()
Peter.......que te estas ganando peluqueria gratis en la kedada hippy!!!el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo malo![]()
gajes del oficio jajajajajaPeter.......que te estas ganando peluqueria gratis en la kedada hippy!!!
Angel...... ya veras como todo sale redondo...... ya lei tus intentos y sé tus ganas por este viaje,seguro que en Navidad también tendrá su encanto.
Ese paisaje, el de las fotos que puse,lo disfrutamos durante 140 km.... no me canse de hacer fotos, creo que unas 80, seguro que es la falta de costumbre, que Marsu ya estará mas que acostumbrado y no alucinará tanto como nosotros......
el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo malo![]()
el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo malo![]()
a ti no te puedo olvidar tu eres un :angel10:Pues sí que le has hecho caso, ahora entiendo porqué en surcaravaning me preguntabas :quién soy??????.... qué susto me diste![]()
jajajaaaa, marta, de qué vamos a estar cansados???? la habitación era mu grande y había que andar mucho.
Abuelita pero entonces estás bien???
Ninfa pero cómo se te ocurre ponerte mala en fin de semana?? espero que estés mejor , la gastroenteritis en el trabajo es un poco complicada de llevar.
abuelita me alegro de q estes mejorcita
a ti no te puedo olvidar tu eres un :angel10:
Hola a todo, Bibi, ya me encuentro mucho mejor gracias a los antibióticos, y a que bicho malo nunca muere.