A que pongo TV3?????????..................... No me provoques!!!!!!!
Jajjajaja..
No llega señal de telecinco,como para que pongas TV3
Estas campanadas en la 1,la de todos.

A que pongo TV3?????????..................... No me provoques!!!!!!!
Jajjajaja..
No llega señal de telecinco,como para que pongas TV3
![]()
Gracias Labrit, todo un detalle, gracias!!!!!
Lo imprimire para llevarmelo, por si acaso!!!!!! Que me veo cantandolas, ya veras, ya veras............
Tarjetas:
Lo acabo de preguntar y no pueden darme ese dato,el finde que estuvimos si que aceptaban pero creo que les han robado el datafono,mañana me confirman.
Buenos días, es una lastima que a la cena de Nochevieja no podamos asistir , con la envidia que nos estáis dando y lo bien que lo vamos a pasar, pero no nos resistimos a veros, así que el día 2 apareceremos por allí para pasar juntos el fin de semana.
Please............
Modificaciones a nuestra inscripción:
LLegada.-
Posiblemente la tarde/noche del día 30; o el 31 por la mañana.
Estancia.-
Prorrogamos nuestra visita de inspección, control de comportamientos, etc. hasta la mañana del día 3; de esta forma, podremos pasar revista, a los que vienen con el nuevo año inaugurado. etc.
Opciones.-
Si us plau, tomen nota de 3 adultos para ese plato denominado fabada y que dicen que saber hacer los astures.
Hemos entendido que:
a) debemos abonar al "escote" o a la "catalana" el plato astur
b) debemos idem. el importe de manteles, atrezzo, etc.
c) debemos idem. lo que se decida, así como el dragón calorífico
d) debemos llevar dinero en efectivo para el abono del camping (entendemos que el datáfono no nos lo cobrarán)
e) como el servicio fuma, debemos llevar previsto el tema del tabaco
f) debemos llevar entrantes, salientes y previsión de manduca para el resto de los días; y debemos saber elegir muy bien el lugar de instalación, en función de la nevera del vecindario y sus habilidades culinarias.
g) debemos llevar, vinillo y cavilla, así como líquidos sin alcohol para cada momento.
h) debemos llevar alguna botella con agua de fuego para compartir, si el momento lo requiere; así como coca-cola para mezclas.
i) debemos llevar cafetera, café, leche y azucar.
joer, parece una mudanza.
Nos acordamos que para degustar el trozo del bicho que nos toque, así como el plato astur, tambien debemos llevar, platos, cubiertos, servilletas, pitets y demás utensilios.
¿Me falta algo?
¿Me sobra algo?
¿quien reparte los tickets para los ranchos?
¿está indicado claramente el lugar de reparto?
No me gustaría dejar toda la noche a Victor, allí guardando el sitio y luego fuera en otro lugar.
Que bien halli nos veremos pero cuidad la voz .
Algo hay que llevar para las cuerdas vocales de milascajeisa,Bibi,Mireim,Mariuka, etc....:idea1::idea1::idea1::idea1:![]()
Please............
Modificaciones a nuestra inscripción:
LLegada.-
Posiblemente la tarde/noche del día 30; o el 31 por la mañana.
Estancia.-
Prorrogamos nuestra visita de inspección, control de comportamientos, etc. hasta la mañana del día 3; de esta forma, podremos pasar revista, a los que vienen con el nuevo año inaugurado. etc.
Opciones.-
Si us plau, tomen nota de 3 adultos para ese plato denominado fabada y que dicen que saber hacer los astures.
Hemos entendido que:
a) debemos abonar al "escote" o a la "catalana" el plato astur
b) debemos idem. el importe de manteles, atrezzo, etc.
c) debemos idem. lo que se decida, así como el dragón calorífico
d) debemos llevar dinero en efectivo para el abono del camping (entendemos que el datáfono no nos lo cobrarán)
e) como el servicio fuma, debemos llevar previsto el tema del tabaco
f) debemos llevar entrantes, salientes y previsión de manduca para el resto de los días; y debemos saber elegir muy bien el lugar de instalación, en función de la nevera del vecindario y sus habilidades culinarias.
g) debemos llevar, vinillo y cavilla, así como líquidos sin alcohol para cada momento.
h) debemos llevar alguna botella con agua de fuego para compartir, si el momento lo requiere; así como coca-cola para mezclas.
i) debemos llevar cafetera, café, leche y azucar.
joer, parece una mudanza.
Nos acordamos que para degustar el trozo del bicho que nos toque, así como el plato astur, tambien debemos llevar, platos, cubiertos, servilletas, pitets y demás utensilios.
¿Me falta algo?
¿Me sobra algo?
¿quien reparte los tickets para los ranchos?
¿está indicado claramente el lugar de reparto?
No me gustaría dejar toda la noche a Victor, allí guardando el sitio y luego fuera en otro lugar.
Y que digo yo, que esta semana que entre poco por el ajetreo laboral, pero que ya me entere de las nuevas incorporaciones al festejo, lo nuestro si que son fichajes de invierno y no los de los clubs de futbol, por otro lado los que por diferentes motivos os fuisteis dando de baja siento que no podais acompañarnos.
Las listas de lo que tenemos que llevar me parecen perfectas, solo encuentro un fallo, hielo llevar hielo los que nos acordemos meter una bolsita que luego pasa lo que pasa, si no mirar en el gallinero que al final con tanto resbalon y caida y con la feliz idea de usar los cubitos para las contusiones al final los cacharros a palo seco y es que cada cosa es para lo que es,¡ para golpes y contusiones trombocil y para combinados, colococos y pelotazos el hielo coño ¡
Buenos días, es una lastima que a la cena de Nochevieja no podamos asistir , con la envidia que nos estáis dando y lo bien que lo ibamos a pasar, pero no nos resistimos a veros, así que el día 2 apareceremos por allí para pasar juntos el fin de semana.
No sé si tengo que pagar algo por adelantado, si es así por favor decirnoslo.
por cierto yo ya tengo preparado el traje para la cena, espero la aprobacion de la jefa de vestuario