sidra
Soy como soy.
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS![]()
![]()
Neyla no se lo cuentes a tu madre que te desereda.

GGGRRRAAACCCIIIAAASSS![]()
![]()
Bueno nosotros también llegamos ayer sin novedad, pero no he podido entrar antes porque el ordenador se negó.
Lo hemos pasado muy bien en todo aquello que podíamos controlar; muchas gracias a Joel David, Félix y Chispita. El clima se no escapó del control. ¿Quién dijo que había metido un sanpancracio en el congelador para que no lloviera?.
Naturalmente, también hemos tenido en la mente (y corazón) a familias que no pudieron asistir por causas ajenas a su voluntad; en los casos de salud, les deseamos pronta recuperación.
Hemos ampliado el plantel de amigos, visto caras y notado sentimientos.
También deseamos que los pequeños incidentes que hubiera podido haber, hayan quedado “allí”.
Abrazos para todos
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .
La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .
Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .
Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensar , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .
La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .
Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .
Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensaros , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .
Mariuka, en honor a la verdad, no me dió tiempo a recoger por la mañana, aunque si lo hice la primera noche con ayuda de alguno de vosotros. Fué "buelita" y algunos mas los que lo hicieron
!a dios lo que es de dios y al cesar ...."