Buenas tardes
Peter, hoy tienes que abrir tu los buenos deseos, aunque supongo que ya te gustaría que no fuera así: ANIMO. (luego voy a echar un vistazo al coche).
Angel, parece que ha habido un complot de relojes, el mio tampoco a sonado, o no lo pusimos scratch: el caso es que si no se levanta la peque a hacer caca (cagar, vamos...) aún estamos durmiendo, eso era a las 08:20, una hora más tarde de lo habitual, lo sorprendente es que en vez de llegar una hora tarde solo nos hemos retrasado 20 minutos

esto sirve para molestarme más por que mis mujercitas (las 3...) siempre me hacen llegar o un pelín tarde o en punto, y cuando quieren, pueden...
Esto ha debido ser el preludio de una mañana perdida, voy a hacer unas compras para el curro, pateo p'allá, resulta que no pueden hacer factura hasta el martes o miercoles, viaje perdido, voy a que me pongan la vacuna de la alergia, que no hacía falta pedir hora, llego 5 minutos antes de que abran (20 antes de que llegue el medico) resulta que primero han de comprobar como estoy y pasar a ver al medico, para lo que sí hace falta pedir hora, esto me lo dicen después de 30 minutos esperando como un jil...yas, madre, que diría Joaquin Sabina, si quiero pueden hacerme las pruebas y esperar a que quede un hueco, las pruebas son unos 15/20 más el rato del medico..., no me da tiempo para ir a recoger las crias, así que me voy como he venido, y lo peor es que se me pasará el tiempo para vacunarme...