Rivera
hablador

Te lo digo porque no se si tendras relaccion o compraste la cv aqui pero madre mia que gente mas repunante, jamas pense yo decir algo asi de un asturiano.
Te cuento mas o menos por encima y luego dame tu opinion de cv principado:
Pues un dia compre una revista y vi que en asturias habia una tienda de cv y de repuestos asi que llame y si me dijeron que tenian venta al publico tienda,pues hoy me acerque asta ikea a comprar telares como siempre y me acerque asta alli y cuando llegue pues lo tipico te pones a mirar cosas y tal, pues cuando iba a cojer un cable de seguridad me salto la señora que alli atiende digame que es lo que quiere que yo se lo muestro que sino unted me lo decoloca y me puede estropear el envoltorio,"una bolsa de plastico transparente" no no le dije que no se preocupase que no le tocaba nada mas por si acaso. Espere a por la pieza y mientras me la trian estube mirando precios y Madre mia que precios por las nubes no habia ni por donde cojerlos.
Asi que una vez con la pieza en mano me despedi educadamente y me fui pero no creo que vuelva a pisar por alli mientras tenga la cv.
las piezas que necesite las pido por web y me ls traen a casa y n tengo porque aguantar caras de nadie .
Espero que no te moleste y me gustaria saber tu opinion y la de alguien que compre en esa tienda.
gracias y un saludo a todos