sidra
Soy como soy.
¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"
Otra bruja mas,joer no voy a dar a basto con el soplete.
GOMEEEEZZZZZZZ,necesito otro soplete.
Toño,:evil::evil: cada vez tienes mas brujis a tu alrededor.

¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"
¡¡Coño!! es verdad!!
Si a cambiado de "look"
El Gomez ahora , como le despiertes te va a mandar a ti a........"la gloria", en este momento está en los brazos de Morfeo, y debe de estar muy a gusto a juzgar por la cara que tiene......
Además, yo tambien me estoy pensando en incrementar el club de las Brujas,( si me admiten claro), que ultimamente las tengo muy abandonadas.
Me alegra que os guste mi avatar, es EL ELOGIO AL ORIZONTE, situado en el Cerro Santa Catalina, en el casco antiguo de XIXON
Practicamente estoy decidido, seguramente mañana vote, asi que por favor dejar de mandarme tantos y tantos privados presionandome, no conseguireis influenciar en mi decision soy incorruptible, los jefes de logistica somos asi
Y aparte del voto del quien sigue en periodo de reflexión.....
¿cuando, cuanto, como y donde, debemos pagar?
Otra pregunta cómoda, pues ya me hecho un lio con listas, encuentros, etc.
Debemos llevar manteles, o alguna cosa más ¿o me pareció entender que alguien se encargaba y luego nos decía a cuanto tocábamos cada tripulación?
Tengo claro lo de algo para masticar y cava,vino, refrescos o cervezas, licoreses, cafetera y café, platos, cubiertos, vasos, servilletas ¿me falta algo?
Es que hay que jorobarse, todavia no te has enterado toño?, los manteles, las servilletas y los platos, van todos a juego el dia de nochevieja, se compran todos juntos y luego a escote, cada uno pone su copa y sus cubiertos, pero para nochevieja queda mas chulo asi, manda narices y todavia sin enterarse, ja ja ja .
Yo ya tengo las cosas para los centros, va a quedar precioso, escoger el mantel en color clarito y como bien dices los platos decorados.