Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?
Lo tienes, te adaptas y luego hablamos de nuevo

, y ya verás como tu misma te respondes.
Es el primero y todo cambia mucho, mucho, mucho. Eso sí, es maravilloso, después del primer mes (que es el de adaptación para ella y para tí...). También dependerá mucho de como te encuentres tú, esto es MUY IMPORTANTE.
En la caravana no tienes esa bañerita encima del cambiador que tienes en tu casa, ni un capazo que mueves un poquito y el niño se queda dormido. Tienes un espacio muy reducido para pasear con él en brazos ya que con estos fríos de paseo por el camping en brazos a las 9 de la noche no parece muy adecuado (en principio). En casa con recorrer la casa o el pasillo se te puede dormir en brazos, en la caravana no hay tanto sitio.
Podrías pensar que siempre está el salón social o la cafetería pero está llena de humo que no es precisamente lo más conveniente para un bebé recién nacido.
Lo de comer supongo que en principio si la comida eres tú, pues eso, con estar tú ya no habría problema y la verdad yo te animaría a ello, no sólo porque sea lo mejor para el niño sino también porque además es lo más CÓMODO par tí, no soy de la liga prolactancia aunque siendo seria yo obligaría a todo el mundo a darle el pecho

(al menos 1 mes + días de calostro por lo menos que el niño se inmunice).
Si fuese biberón pues la verdad es el camping es más rollo el lavarlos, pero pienso que no es la comida el problema sino todo lo demás.
Otra cosa es que fuese mayo o junio, con los días grandes, que lo puedes tener en el avance si refresca y hay sitio, que lo puedes bañar en tu bañera pero en los baños públicos porque hace bueno y no se te congela...lo duermes paseándolo por el camping....aunque tenga días.
Vamos que pienso que por comodidad tuya recién nacido (días) es demasiado pronto porque te arreglarás mejor en tu casa. Pero de todas formas eso lo verás tú sobre la marcha, porque será entonces cuando valores más unas cosas que otras. Yo pienso que Semana Santa podría ser ya un buen momento, hacia el sur, claro...

, antes quizás hay demasiadas incomodidades...y pocas ventajas frente a una casa o un bungalow claro.